Saltar a contenido

ayuda ruedas/llantas CRF 250r 2006

mori70

Recommended Posts

Buenas chicos, a ver que me podeis decir, porque me han dicho muchas cosas, os cuento, necesito unas llantas para mi honda CRF, y he encontrado de todas las marcas menos de honda, ... Suzuki, yamaha, kawa, mi pregunta es:

Valen las ruedas de las otras marcas para mi honda, me imagino que tendre que poner mis casquillos..... y los discos de freno ??

Sobre todo me interesa que si se pueden poner de una suzuki MRZ 450 del 2009

Muchas gracias y a darle GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no has encontrado de Honda es porque no has buscado bien, hay decenas de ruedas a la venta, de 21 y 19. Si buscases de 18 seria mas complicado.

Pero de 21 y 19 hay muchas y baratas, no merece la pena complicarse adaptando ruedas de otras marcas. Empieza mirando en los anuncios de este mismo foro y veras varias.

Para tu moto, sirven las de las CRF 250 de todos los años (desde el 2004 hasta las 2013) y las de las CR 125 de 2002 a 2007.

Rueda delantera también te sirve porque es la misma las de las CRF 450 de todos los años.

Los discos de freno son idénticos en las CR y CRF tanto 125 como 250 y 450. Solo cambia la "estética del disco" en las motos mas modernas.

Un saludo

Enlace al post

Hola Gus, gracias por tu respuesta, he mirado en los anuncios del foro y no encuentro nada, y si hay algo esta muy lejos ya que vivo en Madrid, tu antes tenias a la venta unas que hasta eso he mirado por buen precio, pero ya lo has vendido, de todas formas solo necesito la rueda trasera, que como bien sabes tienen el problema que se rajan.

De todas formas muchas gracias

Gaaaasssssssssssssssssssssss

Si no has encontrado de Honda es porque no has buscado bien, hay decenas de ruedas a la venta, de 21 y 19. Si buscases de 18 seria mas complicado.

Pero de 21 y 19 hay muchas y baratas, no merece la pena complicarse adaptando ruedas de otras marcas. Empieza mirando en los anuncios de este mismo foro y veras varias.

Para tu moto, sirven las de las CRF 250 de todos los años (desde el 2004 hasta las 2013) y las de las CR 125 de 2002 a 2007.

Rueda delantera también te sirve porque es la misma las de las CRF 450 de todos los años.

Los discos de freno son idénticos en las CR y CRF tanto 125 como 250 y 450. Solo cambia la "estética del disco" en las motos mas modernas.

Un saludo

Enlace al post

Voy a darle otro repaso a compra-venta a ver si se me ha colado alguna.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...