Saltar a contenido

consejos fractura de perone.

Puntuar este tema:

enduroautol

Recommended Posts

Buenas , hace ya 1 mes que me operaron de fractura de perone sin articulacion por una caida en una trialera, la fractura fue limpia , ni ligamentos ni nada , pero decidieron operarme y ponerme unos clavitos que posteriormente me quitaran.

Me mandaron a casa el mismo.dia de la operacion, No llevo.yeso , solo llevo una venda, ahora ya no me duele.y puedo apoyar sin echar el peso,

Quiero saber de alguien que le haya pasado , consejos pararecuperar mas rapido.y alimentacion para que suelde el.hueso.mas.rapidito. Tengo 17 años , eso.supongo.que ayudara a soldarse el hueso.

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que hagas lo que te diga el medico, tu lesion por lo que cuentas es menos grave que un esguince, simplemente cuando te dejen apoyar , anda para recuperar la musculatura perdida, bici, natacion, todo lo que puedas, y casi al 99% que en 2 años ni te acordaras de que te lo rompiste. Yo me parti tibia perone y tobillo jugando al futbol, y me ha quedado el la articulacion destrozada, que es lo que duele, pero la tibia y perone no pasa factura a menos que sea alta y te metan una barra en el hueso que suele doler a veces, si te ponen placas o agujas no te enteras. Un saludo y no te preocupes que no es nada. lo chungo son ligamentos, articulaciones y roturas musculares

Enlace al post
yo me rompí el radio hace 2 años, limpiamente sin minuta ni desplazamiento de hueso, ni daños a músculos o ligamentos, al mes y medio estaba montando en moto, sin la mas mínima molestia y hasta hoy sin molestias y perfecto, no es lo mismo dado que la tibia soporta muchísimo mas esfuerzo, pero si la rotura es limpia y no se mueve nada, suelda bien, también depende de cada persona, pero con 17 años estás en pleno crecimiento, tiene que soldarte rápido, como referencia te diré que el radio cuando me lo rompí hace 2 años, tenia 56 añitos ... así que por lógica la tibia que soporta mas tarda mas pero tu tienes casi 40 años menos, así que no creo que tardes mucho en estar dando botes, seguramente en menos de 3 meses estés montando en moto, aunque hasta que el hueso este totalmente recuperado y fuerte imagino que pasará mas de un año.

Depende mucho de como estés de calcio, y como lo fije tu organismo, por ejemplo leche "ENTERA" y huevos llevan mucho clacio, si luego andas cuando puedas apoyar bien, para que tu organismo fije bien el calcio, aunque seguro que por aquí hay gente que entiende del tema mas que yo.

:shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

Te voy a dar a ti calcio y leche entera, a ti mucha DESNATADA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

yo me rompi el perone el año pasado, se me cayo la moto encima y me plasto la estribera contra una piedra.

A mi no me operaron, estuve 1 mes con muletas sin escayola ni venda ni nada (recomendaciones del medico) y en 1 mes ya se me curo. Bueno, empece con la moto.

Enlace al post

Si unos dias, pero por mi cuenta,

Iva apoyando poco a poco mientras andaba con las muletas los ultimos dias, y luego daba paseitos muy cortos.

Luego con la moto iva muy suave, poco a poco, y en dos meses ya estaba pegando botes por circuitos de cross.

Enlace al post

que pasa nene , no me dijiste nada

estube en el pueblo cuando te dije.

y dio la casualidad que frente a la casa de tus abuelos, por la mañana habia dos ktm y dos chicos

yo todo voluntarioso voy y les digo : ¿ quien es javi?

y me contestan los dos : yo soy javi

les cuento toda la pelicula y resulta que no eras tu, que eran de calaho

jajajajajaja

cuidate y que sepas que queda pendiente una salida

en nuestro pueblo o en este que tengo postizo

un saludito

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...