Saltar a contenido

busco despiece de honda cr 125 2006

Puntuar este tema:

dani honda

Recommended Posts

Bueno me presento que soy nuevo en el foro y un tocallo mio me a dicho como tengo que empezar las cosass jajaja gracias tocallo :wink::wink: mi nombre es dani y estoy con la caveza loca porque mi cr 125 del 2006 tiene roto el carter derecho donde encancha la tapa de embrague y no se donde conseguirla ni nada si alguien pudiese alludarme se lo agradeceria un saludo mil gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,bienvenido al foro y creo que tienes algo chungo lo del carter,ya que ese modelo es relativamente nuevo todavia y al menos que sea original dudo que alguien lo tenga ya que esas motos no se rompen mucho son muy fiables,como lo as roto,una caida o que te a pasado un saludo y suerte

Enlace al post

Buenas jose pues es el tornillo de la tapa de la valvula de escape el que apreta en el carter no tira nada ni aceite ni nada de eso pero me gustaria tenerlo bien al apretar partio ese cachito un salid y gracias

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: asi mucho mejor. Ya si no lo veo por ningun sitio como no de la casualidad que alguien lo ponga y le llame pronto se lo quitan de las manos he llamado a 5 despieces y el motor es lo primero que le an comprado asique nada paciencia y aseguir buscando un saludo

Enlace al post
danielendurero

Pues nada, esperemos que lo encuentres pronto.

Si fuera del año 2000 o anteriores, tendrias mas facilidad para encontrarlo, pues llevan mas tiempo utilizandose, y rompen o se gripan...

Y aun asi, un carter te saldra caro, no se cuanto, pero de 100 no creo que baje (estoy disparando al aire, no me mordais :lol: ).

Y no te has planteado comprar uno nuevo? aunque valdra un paston...

Pues eso, suerte!

PD: Pon unas fotos de la Honda!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...