Saltar a contenido

Akrapovic para yamaha wr 250 f

EdyBilly

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy pensando en ponerle un silencioso akra para evitar esa sensacion de ahogo que tiene la moto, pero no quiero ser escandaloso; pierde mucho el akra si no le quito el db killer?

Gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a lo que te refieres es que cuando le das gas a tope a bajas vuelta ,parece que se ahoga o que cuando vas bajando a ralenti , le das gas de todo y parece que se quiere ahogar ...........la solución definitiva es el kit de carburación athena (creo recordar)para carburadores keihin fcr , yo lo meti a la mia (yamaha wr 250f del 2005) porque me lo recomendaron y fin del problema..........alguna vez tengo que "picar" un poco el embrague y sale como si llevara el demonio dentro :D :D :D :D :D :D si es eso, puedes llamar a el concesionario http://www.arjones.es/ le comentas el tema y listo.Alli es donde lo monte yo y me quedo la moto muuu fina, aunque no seas de aqui te podran mandar el kit por correo no?.Yo a lo largo del tiempo pobre muuuuuuuuuuuchas soluciones y la mejor fue esta ......sin duda :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

Lo del kit athena de carburacion es distinto a lo del kit 290 no? No se muy bien si es el mismo problema que la del 2005. La mia la verdad va como un reloj, y lo suyo seria no hacerle nada, pero es como cuando intentas soplar con los labios cerrados... Con el akra espero que respire mejor pero con tapon o sin? Lo del 290 lo tengo descartado de momento, si algun dia tengo que abrir motor a lo mejor...

Enlace al post

no kit 290 no.Yo te hablo de un kit de chicle,"inyector" y alguna piecita mas para substituir en el carburador keihin modelo fcr que montan casi todas las yamahas hasta el 2009 creo (lo digo de memorie ehhh), con el que mejora muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho el tema de los vacios de carburacion o ahogos :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

Hombre lo del escape para gusto.............en teoria (siempre en teoria) supuestamente te vas a gastar sobre 600€ , vas a ganar potencia en altas revoluciones y perder en bajas revoluciones (siempre en teoria) + hacer mas ruido (seras mas facil de localizar en casooooo de......), bueno por contra con el kit de carburación te gastaras 180€ montado y (en mi caso) no perdí nada ni en altas ni en bajas y ya no tengo ahogos, aparte sigo siendo "silencioso y sigiloso" jejejejejej tambien te dire que yo hago un 70 % de trialeras con lo cual quiero intacta mi potencia en bajas. :wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

no se de que año sera tu moto, lo que es habitual en la politica de yamaha es utilizar un escape bastante tapado con lo cual cambiarlo por uno de la industria auxiliar no es mala idea. Eso si yo te recomiendo que te plantees mas marcas sobre todo por tema precio. Cierto es que si ves articulos en revistas y tal el akra lo ponen muy bien pero es que es bueno. Una cosa a tener en cuenta es el tipo de conduccion que haces porque si haces pista puedes montar el escape de cross pero si lo tuyo es lo complicado como cojas uno de cross sufriras porque no tiene los bajos que el escape de enduro.

Decir tambien que cambiando solo el silenciador notaras el cambio pero lo mejor es cambiarlo entero colector y silencioso. Marcas tienes muchas CRD, FMF, MIVV, LEO VINCE y muchas otras piensa que no vas a correr el mundial con lo cual ...

otra cosa imprescindible es carburar bien ya que estas motos lo notan mucho y lo del db killer yo te diria que no lo quitaras ayuda a los bajos y donde mas se nota que no esta es en altas.

espero haber ayudado

Enlace al post

lo del kit de carburacion es un robo impresionante, le de los ahogos o vacios de carburacion en las japonesas de 4t esta muy visto y hablado y lo solucionas con 10€, y luego si quieres aumentar rendimiento a base de chicles calcula 6€ cada chicle pero pagar 180€ por una bolsita de chicles es una burrada cuando en principio solo necesitas poner uno de perdida mas pequeño, para tu moto yo te recomiendo uno de 40 (ojo he dicho de perdida no de bajas cuidado) y le haces lo del o-ring a la leva de aceleracion del carburador y adios vacios, luego el escape tambien viene muy tapado pero solo el silencioso, vale que si lo pones entero notaras mas ganancia pero solo con el silencioso la moto ya respira mucho mejor y si no kitas el dbkiller mas bajos tendra la moto aunque correra algo mas arriba.

esto no te lo digo para marearte, esque he visto el mismo problema en casi todas las japos 4t y yo lo he sufrido y ni con powernow ni host... chicle de perdida, ahi esta el problema, parece contradictorio si no conoces bien el funcionamiento del mismo pero cuando te lo estudies lo entenderas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=625179

http://endurogalicia.forogratis.es/post33711.html

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=50343

ahi tienes material

Enlace al post

haber ................creo que no me explique bien, 180€ me cobraron montado, el kit de carburación que lo vende athena (creo) vale 100€(creo recordar), yo antes de montar este kit probe lo de el chicle de perdida de 40 + la junta torica (o-ring) de la medida recomendada en el tutorial + ajustar la distancia de la bomba de aceleración (momento de actuación de esta) y la moto iba muuuucho mejor.Luego se dio la casualidad que probe una moto como la mia ,que tenia este kit de carburación montado e iba muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que la mia y por eso me decidi a montarlo.Incluso le monte ( antes de instalar el kit) el muelle de power parts ktm de la bomba de aceleración ( que supuestamente era para solucionar el problema), ya que ktm tiene el mismo carburador y no consegui que fuera tan bien como con ese kit.Por solucionar el problema puesssssssssss 100€ no me parece tan caro , contando que una cuba de esas que se supone que soluciona el problema anda +- por el mismo precio y un escape pos .....vale una pasta.Repito solo con lo de el chicle de perdida de 40 + "o-ring" mejoro muuucho pero la moto no era tan dosificable como a mi me gustaba y para hacer trialeras era un poco problematico..............me he liado un poco :oops: :oops: :oops: :oops: perdon por el tocho

saludos :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

esque una cosa es eliminar los vacios y otra carburar para ganar rendimiento o dosificar la entrega de potencia, si me dices que el kit vale 100€ y aparte del chicle de perdida lleva de bajas, altas y alguna aguja y ademas el muelle de la bomba de aceleracion ya no es tan caro, pero la verdad es que si pregunta a gente como tu que ya lo tiene, con que le digas los chicles y aguja que llevas puede pedirlo por separado y seguro que se ahorra algo pero como digo en 100€ no esta mal dependiendo de lo qu traiga pero 180.€ es mucha tela, y si el mecanico te cobro 80€ por ponerte el kit ese tio no perdio dinero te lo digo yo que no se las veces que he abierto ya un carburador, sobre todo el de mi actual gasgas :lol: :lol: eso si ya tengo apuntadas las carburaciones idoneas para verano e invierno y para enduro y cross

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...