Saltar a contenido

Comprada Ktm exc 250 4T (ZONA VALENCIA)

Puntuar este tema:

menat6183

Recommended Posts

Hola, hace ya tiempo queria probar el enduro, pues un amigete me dejo la de su hermano+todo el equipo y salimos de ruta, hicimos sendas, pistas, trialeras...etc etc (hago MTB)(Di la talla como un campeon) y......quiero una moootooo!!!!. Exactamente era una ktm 250 comvertida a 300, la maneje como un niño a un jugete. Puntualizo que soy de constitucion grande-fuerte, 1.85cm altura y 95kg peso. Esta ktm me parecio muy manejable pero a la vez corta de velocidad punta, por eso me gustaria comprar la moto con algo mas de motor. La moto la gastare para todo tipo de terreno.

Dispongo de 2500€ a 3000€ para la maquina. No quiero que sea mas antigua del año 2007-2008.

Si alguien tiene alguna por ahi que me lo diga.

Y si alguien me quiere dar algun consejo sobre este mundillo soy todo oidos!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• menat6183

23

• yamaha dt y wr 125

6

• bandit34

3

• cotoli

3

Hola yo tengo un amigo que tiene una 530 creo que del 2007 y no la usa, creo que estaba pensando en venderla, si te interesa te paso el teléfono y hablas con él, la moto está a 150 km de Valencia.

Enlace al post
Hola yo tengo un amigo que tiene una 530 creo que del 2007 y no la usa, creo que estaba pensando en venderla, si te interesa te paso el teléfono y hablas con él, la moto está a 150 km de Valencia.

Ok, Puede que me interese. Sabes cuantos quilometros tiene??? Pasame el telefono por priv.

Gracias.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Bienvenido, no te voy a pasar ninguna moto porque no vendo las mias jaja, respecto a lo que dices de la velocidad punta en una enduro ya sea 2t o 4t no pidas mucho ya que son para subir por donde no suben ni las cabras jajaja, no para correr, de que zona eres exactamente a ver si cuando la tengas nos podemos dar una vueltecilla

Enlace al post
Bienvenido, no te voy a pasar ninguna moto porque no vendo las mias jaja, respecto a lo que dices de la velocidad punta en una enduro ya sea 2t o 4t no pidas mucho ya que son para subir por donde no suben ni las cabras jajaja, no para correr, de que zona eres exactamente a ver si cuando la tengas nos podemos dar una vueltecilla

Hola, tienes razon. En realidad lo de la velocidad lo dije por que estoy acostumbrado a llevar lla Honda cbr 600rr de mi cuñado i mi scooter de 500, por eso esta me parecio corta de punta. Pero tienes razon, lo que mola de estas es que te puedes meter por caminos de cabras sin despeinarte,.....jajaja.....

Soy de Alzira, (Valencia), con un poco de suerte alguien me vendera su ktm del año 06,07,08 super bien cuidada para comprarse la ktm 2014!!! jejejejej....

Saludos

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pues yo estoy cerca de Xativa, si te parece algun dia cuando la tengas damos alguna vuelta, conozco a unos chicos de alzira que sale con los quads, me los encontre en un camino del pico caroig sin gasolina y perdidos, me lo agradecieron enormemente jaja uno se llamaba juan, el otro no lo recuerdo pero un de los dos tiene un taller alli en alzira, dos quads yamaha uno azul y el otro blanco

Enlace al post

yo tengo una excf 250 4t del 2007 para vender para comprarme la 2014, si te interesa soy de buñol a una hora escasa de ti .

te dejo un link:http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/250_f-2007-en-valencia-5498160.htm

Muchas gracias.

Enlace al post
Pues yo estoy cerca de Xativa, si te parece algun dia cuando la tengas damos alguna vuelta, conozco a unos chicos de alzira que sale con los quads, me los encontre en un camino del pico caroig sin gasolina y perdidos, me lo agradecieron enormemente jaja uno se llamaba juan, el otro no lo recuerdo pero un de los dos tiene un taller alli en alzira, dos quads yamaha uno azul y el otro blanco

OK, en cuanto tenga moto te aviso. No tengo ni idea de quien puede ser ese Juan...pero que faena quedarse tirado por ahi el caroig...y que hicisteis??? Como termino la historia??

Enlace al post
yo tengo una excf 250 4t del 2007 para vender para comprarme la 2014, si te interesa soy de buñol a una hora escasa de ti .

te dejo un link:http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/250_f-2007-en-valencia-5498160.htm

Muchas gracias.

Hola cotoli.....Muchas gracias, es una pasada de moto!!! La tienes impecable pero lo maximo a lo que llego es a 3000€ ( :( :( ). Si quieres podemos hablar con ese precio. Con lo que lleva de serie me basta.

Gracias y Saludos.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
OK, en cuanto tenga moto te aviso. No tengo ni idea de quien puede ser ese Juan...pero que faena quedarse tirado por ahi el caroig...y que hicisteis??? Como termino la historia??

Pues uno se subio con migo, el otro se espero, bajamos al pueblo y llenamos mi deposito por si acaso, llenamos dos garrafas de 5 litros y otra vez para arriba y ya una vez llegamos llenaron depositos y para casa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...