Saltar a contenido

Comprada Ktm exc 250 4T (ZONA VALENCIA)

Puntuar este tema:

menat6183

Recommended Posts

OK, en cuanto tenga moto te aviso. No tengo ni idea de quien puede ser ese Juan...pero que faena quedarse tirado por ahi el caroig...y que hicisteis??? Como termino la historia??

Pues uno se subio con migo, el otro se espero, bajamos al pueblo y llenamos mi deposito por si acaso, llenamos dos garrafas de 5 litros y otra vez para arriba y ya una vez llegamos llenaron depositos y para casa

Jejej....pues menos mal que te los encontraste.....por k perdidos y sin gasofa....buff!! Menuda papelon!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• menat6183

23

• yamaha dt y wr 125

6

• bandit34

3

• cotoli

3

yamaha dt y wr 125

Si ya me lo dijeron que ya no veian salida y apareci yo jaja, no suelo hacer esa ruta pero entonces la hice porque me apetecia nieve y me meti al caroig a buscarla jajaja

Enlace al post
Si ya me lo dijeron que ya no veian salida y apareci yo jaja, no suelo hacer esa ruta pero entonces la hice porque me apetecia nieve y me meti al caroig a buscarla jajaja

Wow!! Nieve!! Yo surfeo por ella pero nunca he ido con la moto por ella....que temperatura hacia???......en que mes fue????

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Me parece que fue febrero, temperatura exacta ni idea pero con mas capas de ropa que una cebolla mucho frio, ir con la moto por nieve esta chulo pero es complicado

Enlace al post
yo tengo una excf 250 4t del 2007 para vender para comprarme la 2014, si te interesa soy de buñol a una hora escasa de ti .

te dejo un link:http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/250_f-2007-en-valencia-5498160.htm

Muchas gracias.

Contento despues de ver tu maquina en vivo y en directo. Se nota que la has cuidado y mimado. El motor sonaba muy fino. Me quedo con ella!!!:grin::grin::smile::smile:

Enlace al post
enhorabuena menat, por la compra,, a disfrutarla,, un saludo desde ARAGON :wink:

p.d.- espero que no sea la unica foto que nos pongas en este foro 8)

qtl1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias elkzar, en cuanto epiece la temporada hare fotos!!!! De momento probando por caminos para realizar ajustes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...