Saltar a contenido

Duda con rodamientos cigueñal Honda CRF 2005

unai_3

Recommended Posts

Hola, estoy cambiandole entre otras cosas los rodamientos del cigueñal a una Honda CRF 450 del 2005. He pedido unos Hot Roods en Greenland y ya me han llegado. La cosa es que uno de los rodamientos que he desmontado de la moto es de rodillos y sin pista interior. Es decir, el eje del cigueñal apoya directamente en los rodillos.

Los rodamientos que me han llegado son los dos de bolas y con pista interior. ¿Alguien sabe si sirven o me los han mandado mal?

He llamado a Greenland y me dicen que para una Honda CRF 2005 son los unicos que tienen y que me tienen que servir pero no se si fiarme.

Un saludo y gracias.

Adjunto una foto de los rodamientos nuevos y los viejos. La duda esta en si me sirve el de arriba a la izquierda para reemplazar el de arriba a la derecha.

http://imageshack.us/photo/my-images/542/dsc07091f.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que te valen. seguramente todos los de la industria auxiliar será de bolas. Los rodamientos de rodillo simplemente soportan mayores cargas, también son bastante mas caros...

Saludos,

Enlace al post

no te valen , por que en la parte izquierda va uno de rodillos y para poner el de bolas hay que quitar la pista del rodamiento de rodillos del cigueñal y para quitar esta hay que quitar el piñon de la cadena de distribucion y este no tiene CHABETA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Honda no te vende el rodamiento izq , te dice que hay que cambiar el CIGUEÑAL

puedes cambiar el rod izq sin cambiar la pista interior donde se apoyan los rodiloos

Enlace al post
no te valen , por que en la parte izquierda va uno de rodillos y para poner el de bolas hay que quitar la pista del rodamiento de rodillos del cigueñal y para quitar esta hay que quitar el piñon de la cadena de distribucion y este no tiene CHABETA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Honda no te vende el rodamiento izq , te dice que hay que cambiar el CIGUEÑAL

puedes cambiar el rod izq sin cambiar la pista interior donde se apoyan los rodiloos

:shock:

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo!! :mrgreen:

Gracias Blaya!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...