Saltar a contenido

freno delantero kxf 250 2010

Puntuar este tema:

a.jesus

Recommended Posts

Hola alguien sabe o le a pasado que el freno delantero se queda duro y el freno baja a tirones cuando pulsas la maneta y no tienes tacto de frenado espero que alguien me ayude. gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo mas basico...lubrica la parte donde da la maneta con la bomba de freno,no recuerdo el nombre exacto...si esta reseco puede pasar,es una tonteria peeero hay que tenerlo bien si no pasa lo que dices :wink: Contando con que no tengas el disco doblado no nada de eso...

Enlace al post

hola, le e cambiado el aceite, el freno lo e limpiado completamente le he sacado el vastago, he limpiado todo el bombin, el latigillo, los dos tambores de la pinza, he mirado los cueros de la pinza donde entran los tambores, y lo tiene todo perfecto,

Y los tirones se lean quitado.

lo que le pasa ahora, es que el bombin no coge presión, y (esta bien sangrado, no echa nada de aire, ni burbujas) frena algo y con el tensor de la maneta atope se hunde con un dedo atope.

lo he consultado con un amigo y dice que compre un kit de reparacion de la bomba del freno (que opinais) puede ser de eso.

me tiene ya negro el puto freno. esto con un freno brembo no pasa.

un saludo y gracias

Enlace al post
hola, le e cambiado el aceite, el freno lo e limpiado completamente le he sacado el vastago, he limpiado todo el bombin, el latigillo, los dos tambores de la pinza, he mirado los cueros de la pinza donde entran los tambores, y lo tiene todo perfecto,

Y los tirones se lean quitado.

lo que le pasa ahora, es que el bombin no coge presión, y (esta bien sangrado, no echa nada de aire, ni burbujas) frena algo y con el tensor de la maneta atope se hunde con un dedo atope.

lo he consultado con un amigo y dice que compre un kit de reparacion de la bomba del freno (que opinais) puede ser de eso.

me tiene ya negro el puto freno. esto con un freno brembo no pasa.

un saludo y gracias

a mi eso de que se quedaba floja me paso la primera vez que cambie el liquido de frenos, era porque no lo habia purgado bien, pero si dices que no es por eso... no se, te as asegurado de que la junta del deposito que esta en la maneta de freno esta bien, lo mismo no esta bien colocada y por ahí te coje aire, porque solo tienen una posición, no se si me entiendes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...