Saltar a contenido

Hola a todos!!!

Puntuar este tema:

davidgs

Recommended Posts

Bueno me presento me llamo David soy de Bilbao. He encontrado este foro buscando info de motos de enduro ando ala caza de una 250 2T la que mas me a llamado la atencion es la gasgas 250 e quedado con un chico para ver una este sabado, pero tiene una pega no tiene ITV, el problema es que no lleva ni marcador ni intermitentes, pero el chico me a dicho que la anterior itv la paso sin problemas, yo me e acercado ala itv y me an dicho que las motos de antes del 99 no tenian obligacion de intermitentes pero que lo del marcador le suena raro que no tenga obligacion de tener, que necesitaria ver los papeles asi que quedare con el chico y me acercare a alguna itv con los papeles haber que dicen.

Ahora mismo para offroad tengo una Honda dominator del 89 y tambien tengo una puch condor 3 que la tengo desde que tengo 12 años (ahora tengo 27)

Para carretera tengo una cbr f4.

Os dejo una foto de la domi que por aqui es la que mas os gustara

http://www.casimages.es/i/130319111425955794.jpg.html

Un saludo a todos. igual me e pasado con el tocho jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya e visto la 1ª pero la voy a descartar tiene mucho que hacer y muchos remiendos, ademas me e acercado ala itv con los papeles y me an confirmado que esa moto necesita espejos intermitentes y marcador analogico. A si que seguiremos ala caza.

Un saludo

Enlace al post

Hola davidgs bienvenido!

Sigue buscando motos que tienes hasta aburrirte para ver y no cojas la primera que veas, lo primero que tiene que tener es itv para transferirla y por que si no la tiene por algo sera el marcador son unos 200€ asique si lo tiene pues mucho mejor y luego mirar tema holguras desgastes... Etc

Un saludo

Enlace al post
  • 1 month later...

Muy buenas desde Bilbao!

Intenta que la moto este en buenas condiciones! Al final por ahorrarte unas perrillas luego al final te sale mas caro.

Y lo de la itv, mejor que la tenga pasada... Que luego pasarla es un cristo, desde las ruedas a los intermitentes todo tiene que estar en regla!

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...