Saltar a contenido

Ayuda, Video funcionamiento RC VALVE

alvaroevil

Recommended Posts

Hola a todos,

Os dejo el link del video que e hecho de la rc valve para que me digais si el funcionamiento que tiene es el correcto o no, ya que estoy un poco descontento con el tema de los bajos de la moto y e llegado a pensar que puede ser de la valvula de escape.

A ver que os parece a vosotros.

Perdonar que el video salga de la lado lo e grabado con el movil y desconocia la posicion.

Honda CRE 250 2T ´03

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

es dificil saberlo a ojo pero creo que mi moto asi a simple vista va igual.De todas formas revisa los cables que se estiran,incluso se rompen como me ha pasado a mi.

Segun el manual solo hay una forma de ajustarlo y de instalar todo el sistema de cables,sobre regular el servo para que funcione de una forma u otra nunca he oido nadie que pudiese reprogramar la centralita y asi modificar la respuesta del motor variando la progresividad de la apertura de la valvula.

Supongo que en el mundial,HRC modificaria la centralita segun el circuito,en aquellos maravillosos y humeantes años. :mrgreen:

Lo que si hacen algunos es poner un interruptor para anular el servo cuando te interese,por ejemplo en una trialera dejas la valvula inactiva en la posicion mas cerrada y ganas bajos,como una moto de trial vaya,con un transfer de escape pequeño,aunque en medios y altos falla un monton como es logico. al llegar arriba le das al interruptor,activas la valvula RC y a correr como un demonio hasta llegar otra vez a otro sitio complicado.

Desde luego la CR no es una moto que se caracterice por tener unos bajos prodigiosos,de hecho de aquella era la moto con menos bajos,lo contrario que la RM para que te hagas una idea.

Si a eso le sumamos su caracter crossero con una primera larguisima,un embrague muy directo y unas suspensiones duras es la formula perfecta para traccionar mal y pasarlas putas en las trialeras a no ser que tengas manos en lugar de pezuñas como un servidor.

Enlace al post
y pasarlas putas en las trialeras a no ser que tengas manos en lugar de pezuñas como un servidor.

JAJAJAJAJA!!!!!

Si, creo que lo e visto en algun post eso de programar la centralita, pero que no se sabia como.

Mi problema es ese.....los penosos bajos que tiene, que no está mal, pero si tubiera mas seria mejor, eso si, luego como se te ocurra subirla de vueltas es como subirse a una cabra y retorcerle las orejas.

:lol:

Enlace al post
banshee_spectra

salminez sabra algo de eso,pero yo al menos no he visto nadie que reprograme la centralita,algun yankee o japones muy friki igual si lo ha conseguido.

Por cierto a parte de todas las pegas que tiene,es una moto que es muy sensible traccionando y las ruedas se notan un monton,mas que en otras motos.

Quizas un rekluse sea la clave,pero quien sabe,no tengo tanto dinero para comprar un capricho tan caro.... :x tiene que ser una pasada.

Enlace al post

Holaaaaa,

como tu bien dices un rekluse o incluso habia pensado un "power now" , pero gastarse 80 euros en un trozo de aluminio en forma de rallador de queso........... :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...