Saltar a contenido

Sierra de guadarrama parque nacional

Puntuar este tema:

wr250r

Recommended Posts

La verdad es que como todo en este país el parque es un compendio de intereses económicos de los de siempre: ladrilleros, alcaldes, etc etc

Veremos a ver como queda el tema, si se ponen burros, no van a entrar ni los senderistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que como todo en este país el parque es un compendio de intereses económicos de los de siempre: ladrilleros, alcaldes, etc etc

Veremos a ver como queda el tema, si se ponen burros, no van a entrar ni los senderistas

o para todos o para nadie y ya veras la que se monta jaja

Bicicleteros etc

Enlace al post
danielendurero

Pues por desgracia si... Si se ponen burros, no van a dejar entrar ni a cientificos (en el caso de que lo tomasen como "Parque natural"), pero los moteros, bicicleteros, montañeros, senderistas y domingueros lo tenemos crudo...

Y yo que en un fururo me queria hacer rutas en moto y en bici...

Por una parte protegen especies como el buitre negro, el aguila imperial y distintas rapaces, y al emblematico pino silvestre, unico en España y el mundo... Pero por otra, no entiendo que quieren conseguir con ello, turismo???? Si no dejan entrar a nadie????

Para mi que la forma de aprovecharse economicamente va a ser la de poner multas...

Enlace al post
muy buenas ,

ahora como queda la receta en eurillos.??

un saludo.

Depende mucho. Si guardia de turno es "majo" y es la primera vez que te pillan la multa es de unos 100€. Si el guardia añade zona verde, espacio protegido y demas tengo colegas que se han ido a los miles de euros. Depende mucho...

Habra que ver que pasa porque la zona ya es bastante restrictiva...

Enlace al post

Para mi que la forma de aprovecharse economicamente va a ser la de poner multas...

Supongo que otra manera sera cobrar a los montañeros por aparcar el coche :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
danielendurero

Supongo que otra manera sera cobrar a los montañeros por aparcar el coche :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues espero que no, porque eso seria contradecirse...

Si protegen un paraje natural con la excusa de eso, de proteger la biodiversidad y el suelo/terreno/superficie, construir un aparcamiento conlleva "erosionar" es suelo, crear ruido y contaminar (por las maquinas que lo lleven a cabo)... Y luego pasara una moto por un camino y diran que erosiona, molesta a la fauna con el ruido, y que contamina... Venga ya!!!!!!

Enlace al post

El nuevo parque no será efectivo hasta que no se publique en el Boletin Oficial del Estado, cuando eso pase y me llegue información de primera mano, terrenos de Avila entrarían dentro del parque, os comentaré los cambios más significativos si es que los hubiere.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...