Saltar a contenido

Duda con tema carburadores.

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

Hola,estoi en busca de un carburador antigüo para gasgas,es decir a partir de 07 hacía atrás,de momento no he dado con él,tampoco tengo prisa.

He hablado con un chaval que tiene un carburador de una ktm del 2003,los carburadores de este año de ktm,es el mismo que el de gasgas antigüo o no tiene nada que ver?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo si te puede servir o no, no estoy seguro... no me hagas mucho caso.... pero creo que llevaban el mismo un kehin.

Lo se me ocurre para saberlo mas seguro es que mires las fichas tecnicas de la ktm y de la gasgas modelo 07 o anterior.

Salut i gasss!

Enlace al post
Hola!

Yo si te puede servir o no, no estoy seguro... no me hagas mucho caso.... pero creo que llevaban el mismo un kehin.

Lo se me ocurre para saberlo mas seguro es que mires las fichas tecnicas de la ktm y de la gasgas modelo 07 o anterior.

Salut i gasss!

Gracias x@vi !! miraré a ver si doy con ello.
Enlace al post
Son Keihin los dos pero no son iguales, en la Gas Gas lleva PWK 38 y la KTM (05) PWM 36....no tengo ni idea si te vale o no, pero yo creo que puede valer

http://www.japanbaiku.com/carburadores/keihin/keihin-pwk

a partir del 08 gasgas montarón de 38 si no estoy equivocado,y del 07 hacía atrás de 36,quizás si podria irme bién.Haber si algún forero más me puede sacar de dudas.

Gracias

Enlace al post
Son Keihin los dos pero no son iguales, en la Gas Gas lleva PWK 38 y la KTM (05) PWM 36....no tengo ni idea si te vale o no, pero yo creo que puede valer

http://www.japanbaiku.com/carburadores/keihin/keihin-pwk

a partir del 08 gasgas montarón de 38 si no estoy equivocado,y del 07 hacía atrás de 36,quizás si podria irme bién.Haber si algún forero más me puede sacar de dudas.

Gracias

Como suponía estas equivocado, la GG EC 250 del 2005 llevaba PWK 38, la diferencia al margen de calibrados internos y surtidores que seguramente sean todos distintos, es que el carburador de las anteriores a 2009 creo es de tapa redonda, no recuerdo bien que año cambiaron los carburadores de tapa redonda por los actuales, pero el diametro de difuusor siempre ha sido 38, no como en la ktm que es 36

Ok ok !!Gracias Jaso,pues no sé porque pero pensava que anteriormente erán de 36,y a partir del 08 de 38.

Entónces casi que mejor me olvido de este que comento de ktm 2003 ?

Enlace al post
bueno de entrada lo primero que tnecesitarias es meter un adaptador a la caja de laminas para que la tobera pasara de 28 a 36... y luego ufff investigar con los surtidores, por que tendrías que recarburarla por completo, es decir, "OLVIDALO" si no quieres complicarte la vida, y que para colmo al final no vaya bien, o incluso gripes si la dejas corta de carburación....
buuf entónces casi que mejor que me olvide si hay que hacer toda esa historia...directamente buscare uno de gasgas sin prisa si lo encuentro bién y si no pues nada,tampoco es un drama :twisted:
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...