Saltar a contenido

Salida para hacer enduro 15junio

Puntuar este tema:

pableras66975

Recommended Posts

pableras66975

Bueno aunque acabo de poner otro post en el apartado de motocross, mañana quiero salir con la motillo si o si, lo unico que estoy entre motocross o enduro.

el circuito de cross lo tengo claro, pero como llevo tiempo sin hacer enduro del bueno estoy abierto a otras opciones, como se que por aqui no es bueno poner localizaciones, soy del sur de madrid, de valdemoro....upss

si mañana alguien sale y me quiere adoptar me desplazo hasta un radio de una hora o por hay, se que es un poco tarde pero.....

un saludo y gas a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago menos enduro por los calores, pero no dejo la moto, simplemente sitios mas faciles y con menos atranques, ¿controles? pues siempre los hay, depende de la suerte de ese dia.

Enlace al post
Yo hago menos enduro por los calores, pero no dejo la moto, simplemente sitios mas faciles y con menos atranques, ¿controles? pues siempre los hay, depende de la suerte de ese dia.

QUE NOO, que ahora mas, no ves que el 99% de los incendios los prorvocan las AMOTOS??? debe ser por el rozamiento del neumático de tacos con la arena, que provoca el calentamiento global y por eso arden los pinos,... por el calor que generan las ruedas en la tierra (dura como el cemento), de los caminos ...

Pensándolo asi, casi te doy la razón :D :D

Enlace al post
pues yo salgo ahora con la fresca , quien se apunta :wink:

Sino me pillara tan lejos me iba contigo paco :cry:

Pues si por lo que fuera pablo ,te coincidiera y pasarás por aquí,hechate la moto.

Al igual que 2mj ,kalet . yo salgo todo el año pero con más frecuencia entre julio y septiembre(más tiempo libre)

Eso si ahí que madrugar .

Enlace al post
Pues yo salgo todo el año, ya se invierno, verano, haga frio calor, este lloviendo....me da igual por los de verde,

Conmigo no van a poder :twisted: :twisted:

ya somos dos que pensamos lo mismo tengo muy claro que nadie me va quitar de andar en moto y con el tiempo que ace aora en galicia q no para de llover menos riesgo de que anden sueltos por el monte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...