Saltar a contenido

SALUDOS DESDE MURCIA Y PRIMERAS DUDAS. novato.

Puntuar este tema:

yomismo1977

Recommended Posts

Buenas amigos,

Me llamo Carlos y soy de Murcia. Con mi 36 castañas me estoy planteando probar el trial. Nunca me ha llamado la atención pero últimamente me estoy fijando y leyendo sobre el tema.

Tengo una beta 450 enduro y una bmw f800gs con las que hago siempre campo, trail, trail enduro, enduro y enduro extremo.

Por lo que he podido indagar para empezar mínimo una 250 y de las marcas Beta, Sherco y Montesa. Las gasgas por lo que he leido les llega la vejez más rápido y para comprar de segunda mano barata tiene que tener sus añitos...

Mi presupuesto es de risa, ya que acabo de ser padre, tengo ya cuatro motos y mi mujer me mata a no ser que me gaste dos duros.

Por lo que he podido ver en páginas de segundamano Sherco y Betas de 250 para arriba veo por unos 800€ del año 1997-2002. ¿¿¿Para esos años y ese presupuesto que modelo me podeís recomendar???

No se si al final me gustará o si al segundo día la volveré a poner en venta, por lo que busco algo fiable que en caso de venta tenga salida.

Mido 1.89 y peso 84kg....

Mi intención es hacer trial excursión por Murcia y Cazorla.

Un saludo amigos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscate una Montesa Cota 315 del 2000 en adelante o una gas gas edition 280 del 2002. Ambas motos son eternas y por 1000€ las puedes encontrar. Las sherco de esos años no me gustan y ademas para trial excursion el escalomamiento del cambio no ayuda.

Enlace al post

Muchas gracias por la información, me centraré en la gasgas y la montesa de los años q me decis. He visto que la mayoria van sin matricular... Q cuesta matricularlas? Que cuesta el sello y el seguro? No me gusta ir en plan pirata...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...