Saltar a contenido

mirad lo que he visto!

Puntuar este tema:

javitotofull

Recommended Posts

Yamaha hace años ya lo intento con una WR450F y fue un fiasco.

yamaha-wr450f.jpg

y aun así fue el mejor resultado.... un poco cabezona pero fué el mejor resultado

Pues Rafa Two Tracs con el cimborrio gano el Madrileño de calle en el 2010, y eso que el archiperre pesa que no veas, aun tiene la Yami, eso si que suspensiones lleva la bicha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... yo creo que se debían aburrir en casa, porque sino no lo entiendo:

-es más pesado que los existentes hasta ahora

-la horquilla, no he sido capaz de ver que hace de suspensión

-para hil climbing quizás sea buena opción para enduro, entre el lanzamiento que tiene, y la inexistencia de horquilla, te debe entrar la risa floja

-el vídeo es de coña, con la ktm amarilla, aceleran, y aceleran y el tío ni se mueve de la moto, cuando sale con la otra, el tío rema que da gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, un engendro raro para ver en exposiciones o ferias de motos

PD: a los que se quejan de la inestabilidad de las ktm lo mismo les viene bien los 12 kilos de aplomo que le meten delante

Enlace al post
banshee_spectra

que la wrf 2 track fue un fracaso???? en los foros la verdad es que muchas veces solo se escuchan que bobadas.

Analiza por que se vendio poco.

Una moto que ya de por si la version standar es cara,imagina la 2 track con suspensiones Ohlins pata negra,no las fulleras que llevan las Gas Gas,amortiguador de direccion Ohlins,sistema hidraulico Ohlins de transmision,llanta delantera reforzada,buje especifico y muchas mas cosas especiales como algunos plasticos especificos.Estamos hablando que de aquella valia trece mil y pico de euros,hoy dia una enduro de las "guenas" tipo ktm sixdays,husaberg,CRF-x y demas motos de gama alta no llegan a diez mil.

Y estamos hablando de hace ya unos cuantos años.

De hecho el conce de yamaha de aqui la tuvo muchisimo tiempo y hace unos meses en una feria de motos de todas las tiendas y talleres de la provincia estaba alli expuesta sin estrenar,asi que creo que se la quedo como inversion.

En las revistas la ponian cojonuda,un poco extraña y pesada delante pero muy buena.ademas algun forero que la tuvo o aun la tiene habla maravillas.

no es un invento para implantarse por la complejidad y la subida de precio que conlleva,pero un fracaso no fue.

Enlace al post

Pues para mi si que fue un fracaso: la yamaha de siempre ha sido muy cabezona, con el sistema de tracción total se incrementaba todavía más el peso.

Para hacer un raid no hay problema, pero para un enduro un poco serio a ver quien es el guapo que se pone a subir escalones en plan trialero tirando del manillar y sin dibujar el perfil del terreno con la rueda delantera.

Claro está que en algunas condiciones era muy favorable, pero en otras es muy desfavorable, tanto, que te puede llegar a limitar.

La máxima en el enduro es la polivalencia y con este sistema, consigues todo lo contrario, polarizar una moto a que funcione muy muy muy muy bien en unos sitios y muy mal en otros.

Enlace al post

Estoy con yeti y como muy bien has dicho no se han vendido apenas unidades de esta moto, por lo tanto si se puede hablar de un faracaso. Un producto se mide por sus ventas y como le paso a usqbarna... la moto no es mala ni mucho menos pero no ha tenido exito y esto se transmite en pocas ventas con un final que todos conocemos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...