Saltar a contenido

mirad lo que he visto!

Puntuar este tema:

javitotofull

Recommended Posts

banshee_spectra

menuda chatarra,teniendo en cuenta los sistemas tan avanzados que hay tanto mecanicos (christini) ,como hidraulicos (ohlins-yamaha),esto es un monton de hierros y cadenas puestos de cualquier manera.

Es lo mismo que algun prototipo de trial de los años 70,un reenvio de cadenas sin mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menuda chatarra,teniendo en cuenta los sistemas tan avanzados que hay tanto mecanicos (christini) ,como hidraulicos (ohlins-yamaha),esto es un monton de hierros y cadenas puestos de cualquier manera.

Es lo mismo que algun prototipo de trial de los años 70,un reenvio de cadenas sin mas.

Hombre chatarra chatarra no diria yo, que curro se ve que tiene solo con ver los mecanizados de los trapecios, en lo que si tienes razon que parece una inclinacion un poco rara :shock: :shock: , y pinta de ser pesados, que suele ser el caballo de batalla de estos sistemas.

Eso si el colega deberia tener tiempo y estaria aburrido, y ya sabes........ :lol: :lol: 8)....cuando el diablo no tiene naaa que hacer... :lol: :lol: :lol:

gasssssssss

Enlace al post
RacingPhilosophy

+1

Enlace al post

yo cuando la he visto me he quedado... :shock: :shock:

tiene que ser rarisimo de manejar la moto esa...

le picas el embrague y vas al santo suelo...jajajja

y en las curvas si le das pues tambien patina...eso solo servida para suvir pedrolos... :lol: :lol:

a mi me gusta la de alante bien sujeta...la trasera k baile para donde ella quiera..jajajaaj

pdt: se ve currado y que funciona bien pero lo que yo cuestionaria seria su utilidad unicamente..

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
yo cuando la he visto me he quedado... :shock: :shock:

tiene que ser rarisimo de manejar la moto esa...

le picas el embrague y vas al santo suelo...jajajja

y en las curvas si le das pues tambien patina...eso solo servida para suvir pedrolos... :lol: :lol:

a mi me gusta la de alante bien sujeta...la trasera k baile para donde ella quiera..jajajaaj

pdt: se ve currado y que funciona bien pero lo que yo cuestionaria seria su utilidad unicamente..

Seguro que mejora un montón la tracción, pero ... cualquiera la mete en un tramo cronometrado con curvas cerradas, me da que la manejabilidad pierde un montón, me recuerda a la suspensión earles de las motos de sidecross ...

Yo opino igual, en cuestas y subidas mejor, pero en curvas cerradas que quieres traccionar detras y que delante gire rapido y agarre pues no valdra, al darle patinazo y de morros que te vas jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...