Saltar a contenido

Gas gas 300ECF o Sherco SE 3.0??

Puntuar este tema:

pepe77

Recommended Posts

Saludos a todos/as!!

Consulta que os hago a ver que opinais. Me encantan estas dos motos y para el enduro que practico (nivel bajo), edad (35) y peso/altura (70/1.72), no se cuál me vendría mejor. Dentro de unos meses me agencio una y aún no se por cual decantarme (sería nueva). Se algunas de sus diferencias: inyección frente a carburación, sherco más capacidad de depósito, gas gas arranque a patada y botón (sherco solo a botón), me comentan que la sherco algo más bajita...

Alguien de vosotros con más información que yo me puede echar una mano?? Gracias y saludos desde el sur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja.... tampoco es que me sobre la pasta. Llevo ahorrando tela de tiempo. Por mi zona, la Gas Gas unos 8000; las sherco 7790. Ambas 2013. ¿Es cierto q la Sherco es algo más bajita? Gracias!!

Enlace al post

Yo he tenido, GG 250f 2010, Sherco 300 2011 y Sherco 300 2013.

Con las tres he tenido buenas experiencias.

Pero entre la GG y la Sherco eligiría la Sherco.

Ya nos contarás, por cierto soy de Sevilla, si quieres probar la Sherco estás invitado.

Enlace al post
Jajaja.... tampoco es que me sobre la pasta. Llevo ahorrando tela de tiempo. Por mi zona, la Gas Gas unos 8000; las sherco 7790. Ambas 2013. ¿Es cierto q la Sherco es algo más bajita? Gracias!!

Buenas Pepe,

Fíjate que este precio no sea sin IVA.. es que me suena de haber visto ese precio en un anuncio y al leerlo por la sorpresa por el precio me di cuenta que era 7.7 y pico + IVA

Enlace al post

Compra producto Español hombre!!! jajaja empleo y dinero para nosotros, que bastante jodidos estamos!! :D

A mi sinceramente las Sherco me hacen muchisimo ojo, pero no se, le tengo un especial encanto a Gasgas.

Ademas, el motor de la GG esta probado y reprobado (es motor Yamaha) y el tema de que lleve carburador para mi gusto mejora las cosas, menos complicaciones y demas.

Un saludo y ya nos contaras!!

Enlace al post

Yo siempre las bajo y de serie son todas demasiado altas, el peso de la sherco esta mejor repartido, pero alta?? igual que todas.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas. Tomo nota con el tema I.V.A. A ver si de aquí a unos meses y teniendo en cuenta que van saliendo los modelos 2014, se bajan algo de la burra. De nuevo gracias! Saludos desde el sur!

Enlace al post
Compra producto Español hombre!!! jajaja empleo y dinero para nosotros, que bastante jodidos estamos!! :D

A mi sinceramente las Sherco me hacen muchisimo ojo, pero no se, le tengo un especial encanto a Gasgas.

Ademas, el motor de la GG esta probado y reprobado (es motor Yamaha) y el tema de que lleve carburador para mi gusto mejora las cosas, menos complicaciones y demas.

Un saludo y ya nos contaras!!

Ojo que Sherco aunque solo sea al 50% también es española, aunque no se donde se montan las enduro ahora, si en francia o en cataluña, por que se han fabricado en los dos sitios, pero ahora no se donde se fabrican :D :D :D :D

Se que es una marca hispano-francesa, pero yo creo que autenticaente el capital es frances. Tengo entendido que el ensamblaje de las de trial se hace aqui en españa, pero creo que las enduro se hace en francia, alguien que nos saque de dudas??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...