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Mejor una GAS GAS 250 o una 300??, en 2T claaaro!!


juanmi2t

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Hola a todos los endureros.

Llevo como cosa de 20 años practicando enduro, mas enduro blando que enduro duro :lol: :lol: y por circunstancias, o por el destino o por casualidades de la vida, cada uno como lo quiera llamar... nuuunca he podido tener una 300 2T, las he tenido mas gordas, menos gordas, en 2T en 4T, pero nunca una 300 en 2T.

Ya tengo 40 tacos del ala, mido 1.81 y peso 76-77 kg,

Mi duda es la siguiente:

Por cabezonería, creo yo va ser la cosa... estoy por una 300 a partir del 2010, mejor una Six days, o una rácing, ( no se muy bien las diferencias ) pero lo que realmente quiero saber es si merece la pena por los bajos una 300 o una 250, he tenido varias 250 aunque la última fue una GASGAS 250 2005 o 2004 no recuerdo exactamente, y se hasta donde se puede llegar con sus bajos. Ahora dicen que llevan un mando que les varía el encendido ( mas bajos o mas altas... ) pero no he probado ninguna, algunos dicen que ni se nota, otros que mas o menos... en fin, ni idea. Tengo entendido que ahora las GASGAS, digo a partir del 2010, no estan montando eje de balance, y las KTM si lo llevan. Las vibraciones siempre me han molestado y mucho, ahora con mis 40 ya no ni para que decir... si alguien sabe cierto si montan o no eje de balance me interesaría mucho saberlo cierto, pero KTM... prefiero que coman los españoles.

Me interesaría la opinion de quien la tenga, a ver que tal nota la diferencia entre una 250 y la 300 de similares características, y su consumo tambien me interesa saber, porque en un futuro me la llevaría a Bolivia, tengo otra residencia allá, y cuando se sale por la selva, es toda una aventura que no sabe uno donde va acabar... :lol: :lol: como que no hay gasolineras por todas partes :? :? .

En fin, cualquier comparación entre ambas me sirve, a ver que decido al final.

Mi conducción no es excesivamente agresiva, le meto buenos ostiazos al gas, como buen 2T que soy :lol: :lol: me gustan las subidas, cuanto mas empinadas mucho mejor, caminos, sendas, trialeras no muy jodidas, :lol: :lol: y prefiero siempre CV'S en el bolsillo, llevar la mecánica relajada, ( enemigo de la 125 2T :lol: :lol: ) y si la moto es mas progresiva como que mejor 8) son cosas ya de la edad :mrgreen: .

Bueno, gracias a todos de antemano y super gracias a todos los que haceis posible esta estupendiiisima pagina.

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Hola juanmi2t

Primero que nada decir que creo que el eje de balance en gasgas no se monta desde hace bastantes años y ktm tampoco.

La ktm vibra menos, yo soy pro gasgas tengo una 300 y bien, tiene mucha tirada en bajos y cuando abre la válvula de escape..... cansa bastante y también consume bastante, la 250 que tenia mi padre hasta hace 2 semanas es mas suave en bajos, también tiene patada pero consume algo menos. Yo aún por los inconvenientes del consumo, que por otra parte en este mismo foro hay gente que lo ha solucionado cambiando la aguja del carburador (yo lo haré en brebe) me quedo con la 300, aguanta sin calarse un montón y cuando abre la válvula divierte mucho.

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su consumo tambien me interesa saber, porque en un futuro me la llevaría a Bolivia, tengo otra residencia allá, y cuando se sale por la selva, es toda una aventura que no sabe uno donde va acabar... :lol: :lol: como que no hay gasolineras por todas partes :? :?

Pues olvídate cada vez montan un deposito mas pequeño,... por consumo no hay color un 300 4T inyeccion.

En cuanto a consumo, tienes razon Jaso, pero ya tengo en Bolivia una WR 450 2010, y hago como que me gusta, pero... soy un 2T a muerte, mis amigos de Valencia me dicen: tranquilo, que te vas acostumbrar, tu poco a poco... pero que coño, si es que a lo que no me gusta no me da la gana acostumbrarme :lol: :lol: siempre he preferido disfrutar de lo que si me gusta :mrgreen: 8) entonces otra 4T, en 300, e inyeccion para reventar... si le da por darme problemas estoy mas que frito :? :? la WR va de perlas y es la ultima creo a carburador, no me da ningún problema aunque traga como una desgraciada ( tambien la zurro de lo lindo ) pero... ya estoy acostumbrado del 2T :lol: :lol: :lol:

Gracias de todas formas Jaso, pero tiene que ser a carburador y en 2T si o si, sopesando todo un poco a ver que decido.

La gasofa es un problema, pero todos los del grupo que salimos por la selva, van en 4T con sus pedósitotes suuper llenos, o sea que me pasan si eso :roll: :mrgreen:

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Hola juanmi2t

Primero que nada decir que creo que el eje de balance en gasgas no se monta desde hace bastantes años y ktm tampoco.

La ktm vibra menos, yo soy pro gasgas tengo una 300 y bien, tiene mucha tirada en bajos y cuando abre la válvula de escape..... cansa bastante y también consume bastante, la 250 que tenia mi padre hasta hace 2 semanas es mas suave en bajos, también tiene patada pero consume algo menos. Yo aún por los inconvenientes del consumo, que por otra parte en este mismo foro hay gente que lo ha solucionado cambiando la aguja del carburador (yo lo haré en brebe) me quedo con la 300, aguanta sin calarse un montón y cuando abre la válvula divierte mucho.

Gracias por tus aclaraciones Cesc488.

El tema del consumo si es por la aguja del carburador :shock: :shock: eso se soluciona rápido :lol: a mi es cierto que mi 250 en trialeras jodidas, encima que la llevaba sin ralentí para que me retuviera mas al soltar gas :mrgreen: se me calaba con nada, pero eso lo llegué a controlar bastante bien. La mia no temblaba nada de nada, se supone que si llevaba eje de balance, una 2004 o 2005 no recuerdo.

En fin, toda aclaracion me sirve.

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Pues olvídate cada vez montan un deposito mas pequeño,... por consumo no hay color un 300 4T inyeccion.

En cuanto a consumo, tienes razon Jaso, pero ya tengo en Bolivia una WR 450 2010, y hago como que me gusta, pero... soy un 2T a muerte, mis amigos de Valencia me dicen: tranquilo, que te vas acostumbrar, tu poco a poco... pero que coño, si es que a lo que no me gusta no me da la gana acostumbrarme :lol: :lol: siempre he preferido disfrutar de lo que si me gusta :mrgreen: 8) entonces otra 4T, en 300, e inyeccion para reventar... si le da por darme problemas estoy mas que frito :? :? la WR va de perlas y es la ultima creo a carburador, no me da ningún problema aunque traga como una desgraciada ( tambien la zurro de lo lindo ) pero... ya estoy acostumbrado del 2T :lol: :lol: :lol:

Gracias de todas formas Jaso, pero tiene que ser a carburador y en 2T si o si, sopesando todo un poco a ver que decido.

La gasofa es un problema, pero todos los del grupo que salimos por la selva, van en 4T con sus pedósitotes suuper llenos, o sea que me pasan si eso :roll: :mrgreen:

Pues claro que te entiendo, si la mía es una GG 300 seis días 2010, aunque esteticamente ya no se parece en nada a la original...

GASGASJASO2013_3.png

en concreto la seis días 2010 viene dura de muelles delante y el correcto detrás (para pilotos de 80kg sin equipo), para que te hagas una idea yo peso 112 (cuando hice las suspensiones, ahora que por un par de esquinces llevo casi 2 meses sin montar he ganado 3 kilos mas :evil: :evil:)

Pues eso según ciene la GG 200 seis días 2010 de serie, muelle delantero, perfecto para 112kg, para 80kg esta claro MUY DUROS, el muelle trasero que trae es un 5.2 va bien para 80kg pero para 112 kg, pues evidentemente tuve que cambiarlo por un 6.0.

La carburación, pues depende de que altura, la que trae de serie, 180 - 45 para 700m gordísima.

La 300 cuando la llevas a válvula de escape abierta, uff como empuja, pero si ruedas por debajo de la apertura puedes ir bastante tranquilo y sube muy bien eso si la transicción de apertura de valvula es mas busca y menos progresiva que las KTM (muelle de la válvula mas duro que en las KTM) es todo lo que se deicrte de la 200 seis días del 2010 ty eso si para lo que haces yo iría pensando en un deposito de mas capacidad o depósitos auxiliares

Gracias Jaso por tu contestacion.

Tendre que meterme con la suspension delantera seguro, ya que peso 76-77 Kg en seco :lol: .

La carburacion aca estamos a 450 sobre el mar.

Eso de que empuja de miedo al abrir la válvula me encanta :mrgreen: , tengo entendido que se la puede hacer mas progesiva cambiando el muelle, sacrificando un poco su respuesta, pero potencia por lo que dices le sobra a la moto, o sea que ni se notará.

La KTM como que no, la última que tuve, una EXC 250 2003, quedé bastante hartito de ella, sus suspensiones delanteras... para que vamos hablar... :twisted: :twisted: temblaba mogollón, cosa que ahora parece que tiemblan mas las GASGAS, ya no montan eje de balance como antaño, su posición de pilotaje para andar fuerte era demasiado agresiva para mi gusto, con la GASGAS iba fuerte y se puede decir que medio relajado :shock: . Como dije antes, prefiero que gane la industria española no la austriaca.

El tema de la gasofa se soluciona llevando en la mochila una o 2 botellas d 2 litros de plastico, en cuanto hay espacio en el deposito, para dentro :lol: :lol: a coste 0€.

La WR que tengo acá porque ya la compre con el depósito, si no ya te digo.

Que tal la notas la 300 en las curvas ?? me refiero a la entrada y la salida. Yo con la 250 entraba como me daba la gana, pasado, mal trazando torcido, metia la pierna a medio piñarme y salia como un dios, abriendo el grifo a muerte y derrapando 10 metros, cosa que con la WR 450 no lo hago ni de coña, sobre todo en curvas lentas, la siento y me siento de toorpe... luego la enchufas y tracciona peor que un tractor... y como que no me divierte nada vamos, yo no salgo al campo a mejorar mis tiempos... salgo a divertirme y a derrapar a saco. Y lo de meterle la pierna, como que no quiero hacerme algun ligamento o joderme el menisco... necesito menos peso y mas ligereza en la reacción, eeeso si que me divierte y me hace sentir seguro.

En trialeras que tal se lleva ?? ( Jaso dime aargoo ) muy brusca o poco aprovechable ?? con mi 250 iba bastante bien, solo que a veces le hechaba de menos mas bajos, y con la WR ni de coña me atreveria a subir por donde subia con la 250.

Gracias a todos otra vez por vuestras contestaciones, en especial a Jaso.

Aqui te mando unas fotos Jaso para que veas la WR que tengo en Bolivia, tu 300 esta guapiisima, hecha un pincel, como tu tallercito.

Che no soy capaz de meter aqui una foto... :( :( luego me explicas como lo hiciste tu... :lol: :lol:

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Si esta bien carburada no tendrias que tener problemas de consumo, hoy he hecho unos 130 km con mi ec 250, por senderos de todo tipo y pistas con mucho polvo :evil: Y despacio no iva precisamente!!!

Y eso es un consumo muy bueno, y para nada va fina, aun podria a finar un pelin mas!!!

Y si aun te parece poco, puedes mortar depositos IMS de 13 litros aprox, con 13 litros tendrias para hacer como 150 km facil. Yo creo que es suficiente :lol: :lol:

Veo que al final no te has adaptado a tu WR jejejeje, has hecho bien en volver a los 2t!!!

Un saludo!!

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Si esta bien carburada no tendrias que tener problemas de consumo, hoy he hecho unos 130 km con mi ec 250, por senderos de todo tipo y pistas con mucho polvo :evil: Y despacio no iva precisamente!!!

Y eso es un consumo muy bueno, y para nada va fina, aun podria a finar un pelin mas!!!

Y si aun te parece poco, puedes mortar depositos IMS de 13 litros aprox, con 13 litros tendrias para hacer como 150 km facil. Yo creo que es suficiente :lol: :lol:

Veo que al final no te has adaptado a tu WR jejejeje, has hecho bien en volver a los 2t!!!

Un saludo!!

:lol: :lol: no Kalet, no, no me he adaptado a la WR, ni lo pienso hacer... voy a intentar pasármelo lo mejor posible dentro de lo que es una 4T de 125 o 130 Kg.

Yo no vuelo al 2T, es que nunca salí de el :lol: :lol: Kalet, a cada uno le corre por la sangre una cosa, parece que estamos igual, solo que por circunstancias del país donde resido ahora, pillar una 2T de 2ª mano con 2 o 3 años como las de Spaña, es “ misión imposible “ tuve que resignarme tras meses de búsqueda con una WR 2010 que pillé casi sin uso, cosa también súper complicado de encontrar acá a no ser que pagues poco menos a lo que las venden en tienda 14 o 15.000 $ del ala ….

El consumo para mi no es algo exclusivamente determinante, a tener en cuenta si por supuesto, pero hay botellas de 2 litros chuliisimas que caben de lo lindo en la mochila para rutas extra largas jijijijiji

A ver si alguien me aclara el tema de lo del mandito ese que cambia el funcionamiento del motor, que no hago más que preguntar y nadie dice nada ajjajajj

Otro saludo para ti Kalet - 2T por siempre

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De trialeras poco te puedo hablar, nunca hice enduro, solo escursiones por sendas y caminos y últimamente circuitos de motocross y enduro indoor.

Bueno lo de entrar y salir bien de las curvas, pues puede haber diferencia de sensaciones, a mi me parece que muy bien y sin problemas.

Sale bien de las curvas :D :D por cierto ahí tenía la plástica original aún... :D :D

Gracias Jaso, guapísimas las fotos, vaya que si.

Ya me di cuen de como se ponen las fotos, hay que alojarlas en un servidor y luego introducir la URL entre lo de (img)

Si me pasas tu correo te mando unas cuantas para que la veas.

Un saludo chaval.

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Hola de nuevo, el mandito ese que comentas, supongo que te refieres al mando para cambiar la curva del encendido, hay dos opciones, sol y lluvia.

En lluvia la moto es algo mas suave y en el modo sol pega como mas patada en la zona alta de revoluciones. Hay gente que nota el cambio de una opcion a otra, y hay otra que no nota casi nada (como yo) sere que soy muy malo jajaja

Yo lo suelo llevar casi siempre en modo lluvia, menos cuando hago pistas rapidas o cronos!!

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Hola de nuevo, el mandito ese que comentas, supongo que te refieres al mando para cambiar la curva del encendido, hay dos opciones, sol y lluvia.

En lluvia la moto es algo mas suave y en el modo sol pega como mas patada en la zona alta de revoluciones. Hay gente que nota el cambio de una opcion a otra, y hay otra que no nota casi nada (como yo) sere que soy muy malo jajaja

Yo lo suelo llevar casi siempre en modo lluvia, menos cuando hago pistas rapidas o cronos!!

Gracias de nuevo Kalet.

Si, es ese mando, me acabas de decir exactamente lo mismo que un conocido mío que tuvo una GAS con el mandito. El caso es que me parecía medio raro, que montaran ese sistema para que apenas si hubiera un cambio apreciable :shock: :shock: pero me lo estas corroborando tu también. Yo nunca lo llegué a conocer ya que a principios del 2007 tuve un grave accidente en moto por la ciudad :? :? ( con una scooter 250 4T ) y encima al par de años me fui de España , o sea que estado apartado de las 2 ruedas hasta principios de este año :cry: :cry: .

Para lo que yo la quiero mi posición entonces será lluvia, a mi no me gusta subirlas mucho de vueltas, prefiero mas CV’S :mrgreen: y cambiar pronto de marcha.

Un saludo chaval.

PD: Veo en tu perfil “Navarra” que recuerdos :roll: a mis 18 compre una Montesa Enduro 360 H7 8) :mrgreen: 8) NA-XXXX-M me acuerdo todavía de su matrícula, y mira que he tenido motos :lol: :lol: Me creía el puto amo con aquella cacharraca; menudos jacos, menudas derrapadas, como tragaba, :lol: y con el centro de gravedad tan alto que tenía, que bien me hice a esa máquina, lo que me daba la gana hacía con ella 8) . La tuve 3 años :shock: , la moto de 2 ruedas que mas me duró , las demás a los meses o a el año y poco iban fuera.

Que gratos recuerdos :mrgreen:

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yo tengo claro que mejor un 300 que un 250 2t. Basicamente en el mismo peso tienes algo más de potencia y unos bajos más que significativos con respecto al 250.

Además dices que te gusta cuidar la mecánica, pues más todavía un 300, pues te pasa como a mi. Si la moto puede subir en 3ª para que hacerlo en 2ª. En las ramblas muy ratoneras puedes ir en 2ª llevándola a punta de gas, y no necesitas meter 1ª para pasar algún escaloncillo.

Las trialeras, cualquier 300 2t sube las trialeras sola. Para mi mejor que con cualquier 4t. Las únicas trialeras en las que las 4t te lo ponen más fácil, es las trialeras rectas muy largas y de tierra suelta.

Gasto algo más que una 250, pero tampoco mucho. Lo que te han comentado los compañeros, pon un depósito de 13 litros y vas más tranquilo.

Corregidme si me equivoco, pero en la erzberg 2013 la únicas motos que terminaron en el tiempo, fueron de 2t y creo que la mayoría eran de 300. No hay más que decir.

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yo tengo claro que mejor un 300 que un 250 2t. Basicamente en el mismo peso tienes algo más de potencia y unos bajos más que significativos con respecto al 250.

Además dices que te gusta cuidar la mecánica, pues más todavía un 300, pues te pasa como a mi. Si la moto puede subir en 3ª para que hacerlo en 2ª. En las ramblas muy ratoneras puedes ir en 2ª llevándola a punta de gas, y no necesitas meter 1ª para pasar algún escaloncillo.

Las trialeras, cualquier 300 2t sube las trialeras sola. Para mi mejor que con cualquier 4t. Las únicas trialeras en las que las 4t te lo ponen más fácil, es las trialeras rectas muy largas y de tierra suelta.

Gasto algo más que una 250, pero tampoco mucho. Lo que te han comentado los compañeros, pon un depósito de 13 litros y vas más tranquilo.

Corregidme si me equivoco, pero en la erzberg 2013 la únicas motos que terminaron en el tiempo, fueron de 2t y creo que la mayoría eran de 300. No hay más que decir.

Gracias Pedrusconi por tu aclaración.

Sobre el tema de las trialeras necesitaba saber que tal con respecto a la 250.

Hace aaaños tuve una Montesa 360 y una KTM 350 o 390, no recuerdo, pero como todo a evolucionado tanto, necesitaba comparar las diferencias reales que existen hoy en día entre ambas cilindradas. Por lo que veo esos 50cc se siguen notando y bastante :!: pues nada, cada vez estoy mas decidido por la 300, y en 2T de toda la vida, me la trae flojíisima la “ mejor tracción del 4T “ perderé tiempos en las salidas de curva y en alguna otra zona :shock: :shock: algo que me trae completamente sin cuidado 8) :lol: :lol:

La única vez que me venció una cuesta de las empinadas ( hablo de cuestas para una enduro, no para una trial ), iba solo y estaba tan llena de piedras gordas y sueltas, que me caí dos veces, haciéndome daño en una de ellas, me tuve que ir a casa calladito :cry: :cry: fuera de esa, con mis 2T he coronado todas las cimas que me salieron al paso, donde algunos 4T se ponían sus monturas de sombrero :lol: :lol:

Para mi que peso unos 76 Kg, 10 o 15 Kg mas en mi moto de enduro, es un sobre-peso que me hace sentir muy incómodo en su manejo por zonas jodidas, y eso de que; “ ya te acostumbraras :? “ pues yo lo veo mejor como; “ me tengo que resignar :? :? ” y va ser que no me amarga la diversión una moto que nada que ver conmigo :mrgreen: :mrgreen:

Lo que dices del Erzberg 2013, lo que si es cierto es que en esas pruebas tan jodidas las primeras posiciones suelen ser para las 300 2T y los que ganan de normal, luego, muy aparte, están los intereses comerciales como todos sabemos, le dan a los super PRO de enduro una 4T, y claro, también están arriba y ganan, podrían no hacerlo :o :o .

En una 2T te lo puedes hacer casi todo tu con unos pocos conocimientos de mecánica, en cambio, en una 4T, son mucho mas jodidas, no ya por los conocimientos, yo ya me empapé del tema, ( obligadamente, me compre una WR 450 :shock: ), son motores mas complejos, con los consiguientes problemas que pueden originar, mas caras de mantener, cada vez los aprietan mas, para equipararsen a un 2T :lol: :lol: y se averían peor todavía.

El día que pesen menos que una 2T, me seguiré comprando 2T :lol: :lol:

En fin, cada uno con la que vaya a gusto y ya esta, respetos a todo el mundo, respetos a el 4T, pero yo prefiero no gastar mucho en mecánicos 8) :lol:

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Buenas.

Acabo de comprar la GG Racing 300/2013, después de vender mi EC 250 2012 y las diferencias a favor del 300 son:

En suspensiones lo 1º (marzocchi doble cartucho y ohlins tras. 888)

En potencia y forma de entrega (con el volante) lo 2º

Lleva volante de inercia para hacerla mas dócil y va de P.M. justo como a mi me gusta, potente pero sin sobresaltos.

Es la 1ª 300 de 2t que tengo (antes tuve tres 450 EXC, una 250 EXC y tres GG de 250) y la verdad, sin el volante de

inercia no me gustó demasiado, era muy agresiva.

Saludos

8mji.jpg

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Buenas.

Acabo de comprar la GG Racing 300/2013, después de vender mi EC 250 2012 y las diferencias a favor del 300 son:

En suspensiones lo 1º (marzocchi doble cartucho y ohlins tras. 888)

En potencia y forma de entrega (con el volante) lo 2º

Lleva volante de inercia para hacerla mas dócil y va de P.M. justo como a mi me gusta, potente pero sin sobresaltos.

Es la 1ª 300 de 2t que tengo (antes tuve tres 450 EXC, una 250 EXC y tres GG de 250) y la verdad, sin el volante de

inercia no me gustó demasiado, era muy agresiva.

Saludos

8mji.jpg

Gracias por tu respuesta Endutrial.

No sabía lo del volante de inercia, a mi la verdad no me importa que sea algo agresiva :o dices que te compraste la Racing, porque no te decidiste por la Six Days :?: :?: sabes cual son las diferencias entre ambas :?: :?: Me pensaba que la 6 dias es la que mejores componentes monta, pero eje de balance parece ser que no lo monta ninguna :cry: :cry: .

Como anda la tuya de vibraciones :?: , la última GASGAS que tuve lo llevaba, una 2005 y era una maravilla :D , estabas horas y horas encima de la moto con el minimo cansancio y nunca te querias bajar de ella :mrgreen: :mrgreen: cero vibraciones, y tampoco es que la llevara super fina de carburación que digamos :lol: :lol:

Ya me cuentas cuando puedas Endutrial, preciosa la 300.

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Gracias juanmi2t.

Compré esta porque estaba de oferta de 2ª mano (700km) casi nueva la verdad, no sé ni si hay sixdays 2013,

ojeando la pág. de GG veo que no, pero creo que con esta tengo mas que de sobra.

En 2013 según la pág. de GG no hay sixdays, ni idea, no suelo memorizar todos los modelos que hay de ninguna marca

ni sus componentes, lo que si tenía claro es que quería perder de vista las susp. sachs de mi ex GG 2012.

Por lo que veo, la mas completa es la réplica/factory, ohlins TTX 44, misma horquilla pero en rojo, culata S3 y creo que

ahí termina la cosa.

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Las vibraciones, pues como cualquier 2T mas o menos, ahora que es nueva casi no tiene, como todas supongo.

Saludos.

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