Saltar a contenido

Mejor una GAS GAS 250 o una 300??, en 2T claaaro!!

juanmi2t

Recommended Posts

Hola a todos los endureros.

Llevo como cosa de 20 años practicando enduro, mas enduro blando que enduro duro :lol: :lol: y por circunstancias, o por el destino o por casualidades de la vida, cada uno como lo quiera llamar... nuuunca he podido tener una 300 2T, las he tenido mas gordas, menos gordas, en 2T en 4T, pero nunca una 300 en 2T.

Ya tengo 40 tacos del ala, mido 1.81 y peso 76-77 kg,

Mi duda es la siguiente:

Por cabezonería, creo yo va ser la cosa... estoy por una 300 a partir del 2010, mejor una Six days, o una rácing, ( no se muy bien las diferencias ) pero lo que realmente quiero saber es si merece la pena por los bajos una 300 o una 250, he tenido varias 250 aunque la última fue una GASGAS 250 2005 o 2004 no recuerdo exactamente, y se hasta donde se puede llegar con sus bajos. Ahora dicen que llevan un mando que les varía el encendido ( mas bajos o mas altas... ) pero no he probado ninguna, algunos dicen que ni se nota, otros que mas o menos... en fin, ni idea. Tengo entendido que ahora las GASGAS, digo a partir del 2010, no estan montando eje de balance, y las KTM si lo llevan. Las vibraciones siempre me han molestado y mucho, ahora con mis 40 ya no ni para que decir... si alguien sabe cierto si montan o no eje de balance me interesaría mucho saberlo cierto, pero KTM... prefiero que coman los españoles.

Me interesaría la opinion de quien la tenga, a ver que tal nota la diferencia entre una 250 y la 300 de similares características, y su consumo tambien me interesa saber, porque en un futuro me la llevaría a Bolivia, tengo otra residencia allá, y cuando se sale por la selva, es toda una aventura que no sabe uno donde va acabar... :lol: :lol: como que no hay gasolineras por todas partes :? :? .

En fin, cualquier comparación entre ambas me sirve, a ver que decido al final.