Saltar a contenido

Mejor una GAS GAS 250 o una 300??, en 2T claaaro!!

juanmi2t

Recommended Posts

Gracias juanmi2t.

Compré esta porque estaba de oferta de 2ª mano (700km) casi nueva la verdad, no sé ni si hay sixdays 2013,

ojeando la pág. de GG veo que no, pero creo que con esta tengo mas que de sobra.

En 2013 según la pág. de GG no hay sixdays, ni idea, no suelo memorizar todos los modelos que hay de ninguna marca

ni sus componentes, lo que si tenía claro es que quería perder de vista las susp. sachs de mi ex GG 2012.

Por lo que veo, la mas completa es la réplica/factory, ohlins TTX 44, misma horquilla pero en rojo, culata S3 y creo que

ahí termina la cosa.

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Las vibraciones, pues como cualquier 2T mas o menos, ahora que es nueva casi no tiene, como todas supongo.

Saludos.

Gracias otra vez por tu respuesta Endutrial.

700Km :!: :shock: :shock: que maravilla :!: asi compre yo mi GAS250, con 800Km. Me alegro por ese pedazo de moto que te has agenciado.

Es cierto, he oido hablar bastante mal de las Sachs, al parecer hay que gastarse una pastita en prepararlas, o con algun manual por internet ponerse a ello, yo la verdad, lo prefiero.

Pero la Replica Factory de momento vale una pasta :? habrá que esperar :mrgreen: .

Si no es mucha indiscrección, por cuanto la conseguiste :?: imagino que la encontrarias por internet, que no se encuentra :lol: :lol:

Te comento lo de las vibraciones porque he tenido muchas motos, y cuando estas unas cuantas horas sobre la máquina, que vibre cuanto menos, se agradece y mucho. Tuve una KTM EXC 250 2003 que vibraba la desgraciada una cosa mala, tenia una pegada excelente ( eso la salvaba ) pero te bajabas de ella hasta los 00 :lol: y en cambio de otras motos no me he querido bajar nunca :lol: :lol:

Un saludo chaval, ya me cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...