Saltar a contenido

el mejor lugar para comprar vestimenta de moto?

Puntuar este tema:

jose hamann

Recommended Posts

hola a todos.

soy de logroño y aqui tenemos poca variedad en todo lo relacionado en vestimenta de moto, cascos, botas, monos, etc. me gustaria que me aconsejarais de algun lugar donde pueda provarme gran variedad y distintas marcas de cascos, monos, guantes, etc. aprovecharia para desplazarme en vacaciones, me an aconsejado madrid o andorra, si alguien puede darme mas datos y consejos perfecto.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy de Lleida y tengo Andorra a menos de 2h, yo he comprado mucha cosa de ropa (carretera y offroad) y la verdad que esta bastante bien porque te ahorras el iva.

También decirte que lo he comprado casi todo en motocard por la variedad de marcas.

Enlace al post
Hola yo soy de Lleida y tengo Andorra a menos de 2h, yo he comprado mucha cosa de ropa (carretera y offroad) y la verdad que esta bastante bien porque te ahorras el iva.

También decirte que lo he comprado casi todo en motocard por la variedad de marcas.

Así nos va. Después nos quejamos de los políticos. En España hay un muchísimas tiendas como para tener que ir a un paraíso fiscal a ahorrarnos el iva.

Enlace al post

Así nos va. Después nos quejamos de los políticos. En España hay un muchísimas tiendas como para tener que ir a un paraíso fiscal a ahorrarnos el iva.

Eso creo que da igual, al pasar otra vez la frontera si te registran y ven que has comprado cosas allí te hacen pagar el IVA, yo por si acaso me llevo la factura de mis esquís para demostrar que no los he comprado allí y los quiero colar de estrangis :roll:

Yo he comprado todo mi equipo en Outlet Moto de Barcelona, también tienen una tienda en Madrid creo.

Saludos !

Enlace al post

yo creo que cada uno puede comprar donde le de la gana, si compras en EEUU y te abren el paquete pagas, si en la frontera te abren el maletero pagas...

a menos que te toque algun bonachon y te diga:

GC Algo que declarar?

yo que se declara señor agente?

GC alcohol tabaco etc etc, abre el maletero

yo si, por supueto

GC :o :shock: :shock: :o que coño llevas?

yo ropa y cosas para la moto, nada de tabaco ni alcohol

GC pues anda tira!!

:lol: :lol: :roll: :roll:

busca por internet, supongo que algo encontraras, sino en motocard hay muchas cositas y tienen tiendas en españa si quieres que te sablen

Enlace al post

Lo que me faltaba oir ..si la culpa de la crisis sera de los curritos que vamos a Andorra para ahorrarnos cuatro pelas anda ya....

Si estas de vacaciones y quieres pasarte unos dias en Andorra vete y comprate lo que quieras sin problema, en la aduana no te van a decir nada ,tienes un tope muy alto en euros que puedes pasar sin pagar nada y si traes media tienda en cosas vuelves por francia que no te paran nunca.

Tampoco te creas que es la panacea ehh,hay cosas en las que si te merece (botas, algunos cascos) la pena pero en otras no te ahorras nada.Eso si variedad hay mucha .

Enlace al post

Lo que me faltaba oir ..si la culpa de la crisis sera de los curritos que vamos a Andorra para ahorrarnos cuatro pelas anda ya....

Si estas de vacaciones y quieres pasarte unos dias en Andorra vete y comprate lo que quieras sin problema, en la aduana no te van a decir nada ,tienes un tope muy alto en euros que puedes pasar sin pagar nada y si traes media tienda en cosas vuelves por francia que no te paran nunca.

Tampoco te creas que es la panacea ehh,hay cosas en las que si te merece (botas, algunos cascos) la pena pero en otras no te ahorras nada.Eso si variedad hay mucha .

Esto se lo cuentas a los curritos de España que han tenido que cerrar sus tiendas y a sus empleados en paro.

Enlace al post

He pasado por andora hace un mes y ya no es ni sombra de lo que era...la venta por internet y las tiendas fisicas que se han puesto las pilas nos han mejorado mucho la vida a los motoristas.

En motocard hay lo de siempre mucho outlet de asfalto, en campo poco y salvo alguna oferta puntual hay que gastarse 1000 eur para que merezca la pena el viaje. Gaerne sg 12 a 350 eur, peto leatt integral a 215.

Si subes un poco mas, hay una tienda pequeña, antigua y cutrilla que nos aseguro que las sg 12 las dejaba a 290 eur y las sg 10 a menos de 200 y que iba a recibir todas las tallas(no me lo termine de creer....)

Luego al lado tienes otra grande y mas arriba la de dainese y sobre todo andorrana moto accesoris. Aqui el peto leatt ya esta a 190 eur y las botas a 350 y las sg 10 a 260. Ademas tiene un monton de kits de plasticos a buen precio.

En la tienda de interesport outdoor, el peto leatt a 200 y haces la tarjeta al momento y te devuelven un 10 o 15% de lo que gastes en un bono.

Mas arriba AMR, las TCX 2.1 a 270 eur y poca cosa mas.

Salvo en equipo de carretera que hay mucha variedad, en campo hay poco en todos los sitios (por ejemplo no encuentras gafas scott!!!)y lo que esta de moda, pocas ofertas de saldos y a veces no tienen tallas....

No merece la pena subir a Pas de la Casa a no ser que quieras pisar nieve.

Si subes que disfrutes y a ver si encuentras algun chollo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...