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Pierdo la rueda de delante

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Ximobus

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Hola a tod@s,

pues yo no soy muy experimentado tampoco pero con el cambio a la KTM EXC 350 F he notado que tambien me pasaba y sinceramente creo que es mas de la postura en la moto. Yo también vengo de la carretera y cometo errores como los que ya se han comentado antes (inclinar hacia el interior y algo mas...) pero me he dado cuenta que apretando el pie sobre la estribera que queda en el exterior y colocandome mas adelante ya no pasa. También he notado que si voy rápido de pié y me siento (seguramente en el medio del sillón) también se mueve... aunque tengo que decir que me parece hasta "algo divertido" ja ja

Saludos

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Hola a tod@s,

pues yo no soy muy experimentado tampoco pero con el cambio a la KTM EXC 350 F he notado que tambien me pasaba y sinceramente creo que es mas de la postura en la moto. Yo también vengo de la carretera y cometo errores como los que ya se han comentado antes (inclinar hacia el interior y algo mas...) pero me he dado cuenta que apretando el pie sobre la estribera que queda en el exterior y colocandome mas adelante ya no pasa. También he notado que si voy rápido de pié y me siento (seguramente en el medio del sillón) también se mueve... aunque tengo que decir que me parece hasta "algo divertido" ja ja

Saludos

qUE SE MUEVA DE DELANTE UNA ktm ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO, QUE SE MUEVA UNA HONDA NO Y MENOS CUANDO EN INVIERNO SALIA Y NO TENIA PROBLEMAS.

LO DE LA AC10, NO COMENT. :| :| :| QUE LUEGO HAY MASTER POR AQUI QUE CON LA RUEDA LISA SE HACEN VUELTA RAPIDA.

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Hombre Chorro!

Que se "mueva" la KTM es una cosa, y que no agarre es otra.

Cierto que la Honda es mas "aplomada", y tambien se siente mas pesada, torpe, etc... Pues no se puede tener todo.

De todos modos te habrás dado cuenta de que ambos tienen el "vicio" de la moto de carretera, y tienen poca experiencia en moto de campo, y la pérdida de agarre delante es tipico en estos casos, pues no cargan peso "delante-exterior" sinó que lo hacen mas atrás y tienden a inclinar el cuerpo al interior.

Y sobre el AC-10, si es el trasero y con terreno seco como el que estamos tratando, no problem. Pero delante no lo aconsejo salvo en arena.

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Que neumático delantero has montado? es verdad que algunos delanteros de cross son verdadera basura y no dan ningún agarre fuera de un circuito, yo por eso delante siempre monto FIM, ya que mi experiencia con los de cross ha sido muy mala.

Llevo la michelin cross AC-10 con dos salidas y me di cuentra de que la presión era de 0.4 ayer. ya la he puesto a 0.9. Espero notar mejoria.

Gracias

Esa rueda es una porquería, te diré más, creo que es la peor rueda que se puede montar detrás, imaginate delante... un consejo, tírala y monta una Metzeler 6 Days Hard Extreme y verás que cambio. Si no es eso habrás hecho algo bueno de cualquier forma :mrgreen: , y a seguir probando con otras cosas, pero sólo con eso ganarás mucho.

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Hombre Chorro!

Que se "mueva" la KTM es una cosa, y que no agarre es otra.

Cierto que la Honda es mas "aplomada", y tambien se siente mas pesada, torpe, etc... Pues no se puede tener todo.

De todos modos te habrás dado cuenta de que ambos tienen el "vicio" de la moto de carretera, y tienen poca experiencia en moto de campo, y la pérdida de agarre delante es tipico en estos casos, pues no cargan peso "delante-exterior" sinó que lo hacen mas atrás y tienden a inclinar el cuerpo al interior.

Y sobre el AC-10, si es el trasero y con terreno seco como el que estamos tratando, no problem. Pero delante no lo aconsejo salvo en arena.

Exacto!

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Yo te puedo decir que desde mi experiencia en enduro la mejor rueda delantera que he probado es la bridgestone ED663 y he probado unas cuantas...

Yo he hecho motocross, velocidad, trial y ahora (desde hace 10 años) enduro, esta claro que la posicion de conduccion es primordial y los vicios de la carretera son los peores para el anduro, pero creo que el tema no iba por aqui, este hombre segun dice es que desde que le cambiaron la rueda delantera nota que la pierde cada 2 x 3 y la suspension la nota muy dura.

Creo entonces que su problema es que alguien ha hecho algo mal, independiente de si su postura es buena o no creo que no es el acso en cuestion y si otro tema a tratar en otro post.

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Yo monte hace mucho en una dr 250 unos ac 10 delante y detras y literalmente ME MATABA, cuando llegue a casa, la cambie la delantera y de nuevo podia ir por caminos sin demasiado peligro.

Con una bee ruber trasera hace muuuuchosssss años me paso lo mismo, agarraba menos que la que llevaba gastada.

Por eso yo apostaría una cerveza que es la goma esa lo que hace que se le vaya la rueda.

Para ver una goma que va bien, solo la tienes que provar en una ktm :mrgreen: :mrgreen: la mejor sin duda michelin enduro com MS, la metzeler sixdeis tambien es muy buena, pero pronto deja de ser la mejor.

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