Saltar a contenido

no se que moto elegir para empezar

Puntuar este tema:


spartakus

Recommended Posts

hola buenas a todos soy nuevo en esto del cross asi que me gustaria si me podriais dar algun consejo el cross es algo que tengo grabado de niño cuando iba alos circuitos con mis hermanos en uruguay y tenia una mis hermanos tenian una iz 80 y una cr 250 y las cojia a ambas para dar alguna vuelta al circuito y ma s pero claro de esto hace ya mas de 20 años y las cosas han cambiado bastantes de aquellos tiempos a ahora y mas aca en españa que es todo re diferente aqui tuve hace unos años un ltz 400 pero claro empezaron con todo el lio de que por aqui no por alla tampoco y al final lo tenia en el garaje muerto de risa y lo pase a cobre (venderlo) ahora ya tengo 35 y me gustaria hacer crooss ya que e visto un circuito en valdemorillo y me pilla a 15 km asi que mis preguntas son las sigientes

1 estoy entre 3 motos una xs ktm de 250 una cr 250 que se por experiencia que son un fierro de duras y las suzuki rmz de 250 o 450

2 que te exigen `para ir al circuito cuanto cuesta te tienes que federar

3 soy conciente que hace muchoooooo tiempo que no monto en moto por eso os pido consejo

4 2t 0 4t que es mas barato de mantener aparte tengo un dilema por que me gusta el nervio de la 2t y la traccion de la 4t asi que no se que elegir esta claro que no quiero ser un travis pastrana o un javi torres lo que quiero es ir el sabado al circuito y pasarmelo bien que en los tiempos que corren esta como para que te lisies y te despidan

desde ya agradezco vuestras respuestas un saludo y exitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...