Saltar a contenido

problemas rm 250

Puntuar este tema:

campero250

Recommended Posts

hola buenas soi nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais con un problemilla que tengo en mi rm 250 2t del año 1992,

resulta que cuando reduzco o suelto el acelerador al caer revoluciones parece que da como golpes de gas,es como si subiera de 1000rpm a 1200rpm.sube...baja...sube baja....y asi.cuando la dejas a ralenti con la marcha puesta va como a tirones.le revise aver si tenia alguna toma de aire y nada,cerrandole el tornillo de mezcla se acaba parando!le quite unas laminas de carbono de esas de recortara y le puse las orijinales y nada,la bujia tenia una br9 y le puse una br8.la moto va bien neos cuando reduces o sueltas el acelerador que hace eso

gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me hace un poco estupido que sea esto, pero no te patinara un pelin el embrague pese a tenerlo cogido ? Ese embrague estara ya viejo e igual falla... Es que por lo que dices se me hace que puede ser (una vez regule el mio mal y me paso algo asi) pero la verdad no creo que sea eso.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola no no puede ser el embrage

ya ke me lo ace en para si enbgranar las marchas.el carburador mikuni de esa moto que chicles lleva.el de vaja 45.y el de alta es de 360.yo me asuste de primeras pero el de alta en este carburador es casi el doble ke en otros modelos.pero y el de baja?

Enlace al post
  • 3 weeks later...
lorenzomalvestiti

hola, que tal, soy nuevo,encontre este foro y queria hacerles una consulta, perdonen no sabia como preguntar y encontre esta forma, disculpen, tengo un problema con mi cr 250 año 97. debo presionar mucho el pedal de freno trasero para que la moto frene, a que se debe?como lo puedo solucionar, desde ya muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...