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se me para mi ktm 300


cesar2t

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hola buenas yo no se que pasa con mi kate que la arranco y se m para alguien m puede ayudar?

¡¡¡Aquí no somos adivinos, asi que si no das más información, poco te vamos a poder ayudar....!!!

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hola lo que me pasa esque arranco la moto y al rato se me ahoga y sale la bujia encharcada y la limpio y arranca otro rato y se para. tengo chicle de altas 172 y bajas 42 y nose si sera por eso gracias

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RacingPhilosophy
hola lo que me pasa esque arranco la moto y al rato se me ahoga y sale la bujia encharcada y la limpio y arranca otro rato y se para. tengo chicle de altas 172 y bajas 42 y nose si sera por eso gracias

no se a la altura que montas ni la temperatura, pero un 42 me parece mucho para el de bajas, al igual que el de altas

de todas formas moni te dirá mejor

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hola lo que me pasa esque arranco la moto y al rato se me ahoga y sale la bujia encharcada y la limpio y arranca otro rato y se para. tengo chicle de altas 172 y bajas 42 y nose si sera por eso gracias

¿De que año es tu moto, y que aguja llevas...!!

Por los chiclés que llevas, deduzco (y digo deduzco, porque no lo indicas) que llevará un carburador de 38mm, por lo cual, tambien deduzco que es una moto antigua.

¿Has mirado algo más; mantiene bien el ralentí; como llevas el tornillo del aire; has puesto otra bujía nueva; te tira gasolina cuando esta con la pata de cabra puesta y el grifo abierto...?

Explicate un poco más, porque escribir aquí es gratis y así nos será más fácil llegar a alguna conclusión...

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gracias por contestar¡¡ es del 2009 y llevo la aguja n8rh en 3 posicion y si me tira gasofa con la pata puesta¡¡

la bujia la tengo pedida y tb chicles de alta 162 y de baja 38 aver que pasa y aguja necj aver si me llega mañana y es por eso.

el tornillo de aire le llevo 2 vueltas desde cerrado y monto de 600 metros parriba y era una 250 con cilindro de 300.

gracias a todos aver si me ayudais a dar con el tema.

saludos

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gracias por contestar¡¡ es del 2009 y llevo la aguja n8rh en 3 posicion y si me tira gasofa con la pata puesta¡¡

la bujia la tengo pedida y tb chicles de alta 162 y de baja 38 aver que pasa y aguja necj aver si me llega mañana y es por eso.

el tornillo de aire le llevo 2 vueltas desde cerrado y monto de 600 metros parriba y era una 250 con cilindro de 300.

gracias a todos aver si me ayudais a dar con el tema.

Hola

¡¡¡No me extraña que se te pare; lo que no se es ni como arranca con todo el cisco que llevas montado....!!! :roll: :roll: :? :?

Tienes el nivel de la boya mal regulado, asi que lo primero que tienes que hacer es regularla correctamente, ya que si no lo haces, todo lo demás servirá de poco.

AQUÍ se explica como se hace.

Despues lo que tienes que hacer es quitar esa aguja y los chiclés que llevas, que algún "lumbreras" de los muchos que hay por ahí ha puesto, y poner una N2ZJ, que es la que trae de origen esta moto, o una NECJ, ambas en la tercera posición, con un chiclé de baja de 38 y de alta 162.

Haciendo esto,si no hay nada más averiado por ahí, tu moto volverá a la normalidad.

Saludos

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muxas gracias moni !!! hoy me llega la aguja necj y los chicles que me dices. la boya la regule hace tiempo y la deje en 72cc con macarron porque lo lei pai un dia pero me sige tirando!!!

ojala me funcione que te cagas con eso porque aora no la puedo ni sacar,jjj

ya te contare!!

gracias gracias

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muxas gracias moni !!! hoy me llega la aguja necj y los chicles que me dices. la boya la regule hace tiempo y la deje en 72cc con macarron porque lo lei pai un dia pero me sige tirando!!!

¡¡Pues si la regulaste, está mal hecho o la aguja de cierre la tienes en mal estado...!!!

Soluciona esto porque es muy importante, ya que si no lo haces, la moto nunca ira bien y no tendrás apenas autonomía.

P.D.....¡¡¡ a ver si cuidamos un poquito la ortografía, que vaya tela....!!!

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pero lo de 72cc esta bien?? esque yo creo que esta la aguja de la boya un poco marcada y no cierra bien y por eso me chupa tanto no??

lo siento por la ortografia pero esque no escribo muy a menudo, jajj

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pero lo de 72cc esta bien?? esque yo creo que esta la aguja de la boya un poco marcada y no cierra bien y por eso me chupa tanto no??

Yo nunca he regulado el nivel de la boya por capacidad, sino que lo hago como se describe en el post de carburación.

Si la aguja está marcada, ya la puedes cambiar, ya que te va tirando gasolina en marcha y por eso el consumo se eleva muchísimo.

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