Saltar a contenido

otro más!

Puntuar este tema:

roig27

Recommended Posts

Hola a todos, después de visitar varias veces el foro he decidido formar parte de él, bueno voy a presentarme para iros conociendo un poco mejor a todos. Me llamo Marc, tengo 18 años recien cumplidos y soy del sur de tarragona, del delta del ebro más exactamente. Monto en moto desde los 9 años y siempre he hecho y me gusta el enduro, actualmente poseo una Ktm 125 exc del 2010 moto con la que aprendido a ir en serio y un poco fuerte en este deporte, siempre he hecho todo tipo de enduro pero ultimamente me estoy enganchando al enduro largo, de rutas de unos 100 y pico km/200km y disfruto mucho viendo mundo y pasisaje. En una semana empiezo a sacarme el A2 y aunque no haya fecha definida voy a dar el salto a una moto de E2 de 4 tiempos (350 o 450) esa es la duda, solo tengo claro que sera una Ktm y que la mayoria de gente me aconseja la 450 por mi físico. Enfin creo que ya me he enrollado un poco, por ultimo deciros que me gusta escuchar opiniones de la gente. Como he visto varias veces por aqui....cervezas para todos!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La naranja se vende sola,porque gana casi todo,y es que muchisimos pilotos son "pelirrojos"

Habría que preguntar si se han probado más motos,porque todas tienen sus pros y sus contras.

Pero hay vida fuera del naranja!!!

Enlace al post

reconozco que tenies razon, tengo 18 años y tengo la fiebre naranja desde que tube malas experiencias con una gas gas de mas pequeño jaja y por suerte dispongo de un gran amigo y esponsor llamado "padre", me encantaria enseñaros mi moto pero no se como se suben fotos!!

por cierto para un tio de 90 kilos en bolas y casi 1,90 iriais a por una 350 o 450? yo personalmente opino que 450! escucho vuestras opiniones :)

saludos

Enlace al post

Hola bienvenido !

, para poner la foto solo tienes que pegar entre estas dos etiquetas la URL de la foto.

por cierto para un tio de 90 kilos en bolas y casi 1,90 iriais a por una 350 o 450? yo personalmente opino que 450! escucho vuestras opiniones :)

Yo también creo que la 450 te va ir perfecta, yo peso 20 kg menos y mido 1,80 y voy con la 500 :twisted:

Saludos !

Enlace al post

Bueno...pues yo no pienso así!!!

Cuestiones que te tienes que hacer.

Tienes forma física para aguantar una 450??

Una 125 es un bicicleta,las 4t te darán más seguridad quizás,pero con una 450,tienes que tener buen forma física, si le quieres sacar un tanto por ciento muy elevado de rendimento.

De los que tenéis 450 (dependiendo del tipo de enduro que hagáis) cuánto tiempo vais a tope con la moto??

Yo tengo una 390, y no creo que haya ido un 25 % del tiempo a tope, y peso 97 kgs.

Una 350 es más manejable y tiene menos inercias que una 450.

Yo he llevao 450,mido 1:96, y os aseguro que me quedo con la mía,porque cansa bastante menos que la 450.

Ahora,para gustos los olores!!!

Un saludo

Enlace al post

De los que tenéis 450 (dependiendo del tipo de enduro que hagáis) cuánto tiempo vais a tope con la moto??

Yo nunca, casi nunca la paso de medio gas :oops: , pero me gusta tener ese par motor acojonante que te saca de cualquier sitio e ir por pistas anchas con el motor de paseo a 100 km/h

Saludos !

Enlace al post

Bienvenido

Joder pedazo niño jajajaja,que grandes sois Marc y Albert :roll:

Por cierto para que se vean las fotos dale arriba a Img y allí pegas la url que has puesto y te sale así..

7jp1.jpg

gvuc.jpg

g7il.jpg

wofb.jpg

Muy bonita la moto la verdad,huy pedazo sponsor tienes no? ajajaja

Enlace al post

Yo nunca, casi nunca la paso de medio gas :oops: , pero me gusta tener ese par motor acojonante que te saca de cualquier sitio e ir por pistas anchas con el motor de paseo a 100 km/h

Saludos !

Estoy contigo tio, yo uso una EC250 que para enduro va de lujo, y tambien tengo una 501 y aun sin tener ni la forma fisica y sin llevar la moto al 100% ni un 1% del tiempo, le verdad es que disfruto una barbaridad con ella!!! y de eso se trata, de disfrutar, no?? :D

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...