Saltar a contenido

Descarga batería moto parada ktm exc450

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Tengo un problema con

Mi Ktm Exc 450 del 2009.

Resulta que el otro día la batería se quedo KO y puse una nueva.

En un principio todo ok, y a la semana voy a arrancarla y sin batería! No se k le pasa porque la descarga, y hoy he salido con ella y parece k carga pero no mucho ya que a la que uso el arranque tres veces se queda sin batería.

La he cargado con un cargador e yerno y perfecto.

Que creéis que puede ser? Algún componente, un cable no se! La he mirado toda y no encuentro nada!

Me podéis ayudar!!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por comentar algo, podrias probar a quitarla y cargarla, medir su carga una vez que la quites de cargar, dejarla reposar una noche (sin conectarla a la moto, la bateria sola) y a la mañana siguiente medirle de nuevo la carga, si ha bajado considerablemente, quiza este defectuosa.

Un saludo!!

Enlace al post

Una cosa que puedes comprobar es con un tester tomar la tensión con la moto parada, debe dar alrededor de 12v, luego la arrancas y le aguantas las revoluciones un poco, en ese momento la tensión ha de ser de alrededor de 13,7 o 14. Si es así seguramente tengas una derivación que te esta comiendo batería, o la buscas o le pones un corte de corriente para cuando la dejes parada algunos días. Si no da esas tensiones o regulador o estator, algo más completo de localizar. Ya nos dirás. Suerte!

Enlace al post

Buenas!

Pues he llevado a revisar la batería donde la compre y mañana me dirán algo a ver su carga bien y mantiene la carga, una vez visto esto haré lo de la prueba de voltaje y mirar su carga o no, y si se descarga ya no se sí cambiar el regulador o que! Veremos primero que me miren la batería para luego seguir mirando a ver!

Gracias por todo! Ya os diré como sigo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...