Saltar a contenido

Oferta Terra

Puntuar este tema:

pedretes47

Recommended Posts

Donde la has visto?? La oferta oficial es de 5000 + matrícula, creo...

Yo creo que es más que razonable, el motor es Bmw y seguirá existiendo como tal;

Me gustaba más la auténtica Husky TE 630, pero estoy dándole unas vueltas... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Coronello y a todos.

Perdon por tardar en la respuesta.

La oferta la vi en google en una tienda de Badajoz, la cual no conozco de nada.

Simplemente puse en google PRECIO HUSQVARNA TERRA

Pero buscando solo paginas de hace menos de un mes.

No se si poner el enlace aqui sera lo adecuado ya que ni conozco la tienda ni se si son de fiar.

Enlace al post

He encontrado esa oferta en la pagina de Los Pistones de Odin, y los precios que muestran no tienen el iva incluido, esa es la diferencia. las publican con un precio de "normal" y otro de "rebajado". El primero incluye el iva, el segundo ademas de la oferta no incluye iva. Aparenta mas bajada de la que es, pero es igual que en el resto de los distribuidores

Enlace al post

Claro, son 4124 + IVA; en total unos 5000

En las webs de otras tiendas salen directamente con IVA, en 4990, por ejemplo.

El precio es cojonudo y razonable para cualquier moto de este tipo... :wink:

Enlace al post

Esas motos ya nadie las quiere ,los concesionarios están deseando sacárselas de encima,con la movida de BMW se han desprestigiado mucho,y el tema de recambios con el tiempo ya se verá.....y las marcas de accesorios no van a sacar nada para estas motos.

Yo me decantaría por otra huky se segunda o nueva una ktm,ya que es lo mismo que Husqvarna en estos momentos.

Enlace al post

Por ese precio, no parece una mala opcion...

El motor es el mismo de BMW, para el resto de componentes, la marca al no desaparecer tiene que mantener un stock de recambios ...

Me gusta...

Enlace al post

Precisamente este tipo de moto no interesa mucho en nuestro mercado; pero en USA y Australia son muy importantes, y ya han salido muchos accesorios para ellas. No deja de ser motor BMW ultraconocido y relativamente sencillo y fiable; la duda es si seguirá en la gama 2014.

Yo creo que es muy buena compra si quieres una moto polivalente capaz de hacer pistas sin problema, incluso algún caminejo si se tercia. :wink:

Veo más en el aire los modelos de enduro... también tienen unos descuentos cojonudos. Qué pena el motor pequeño de 4T si desaparece...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...