Saltar a contenido

Sabado hace calor y toca refrescar (video enduro)

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Bueno como ya se a puesto mas de una vez, bueno no soy pero las risas que nos echamos cuando salimos y vemos lo grabado son de lo mejor que hay

Sobretodo las tonterias que digo yo jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja lo mejor es que dices cuando te caes subiendo un repecho despues del pantanal "me sentao estoy bien" jajaja buen video y bien lo pasariais :wink:

Salu22 y gaas

P.D. intenta anclar mejor la camara para proxima :wink:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

La camara va bien anclada, el problema es que es la mini dv md80 que me costo 13€ asi que de calidad no puedo pedir algo excesivo jajaja

Para ir empezando va bien si subo de moto acabare comprando una gopro, pero mientras salga con la 125 no

Gracias, si que lo pasamos genial y nos reimos un rato, yo esque nunca digo que no me dicen si entramos y yo digo sin pensarlo que si, muchas veces pienso que en menudo berenjenal me e metido pero lo pasamos bien nos reimos y poco a poco mejoramos jajaja

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

No lleva gran angular, iba en el casco, debajo de la visera, ya que encima es mas dificil aun de regular, la bajare para poder inclinarla mas hacia arriba aunque cuando mas suelo se ve es cuando me planto, por lo de la imagen estable es que cualquier vibracion mueve mucho la imagen

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Despues de mas de 10 minutos dandole a la pata le dio un poco al boton y acabo arrancando, se notaba que le habia entrado agua, salio una humareda blanca enorme, pero pudimos volver, para volver hicimos la ruta a la inversa jajaja ya que el desconocimiento del terreno era del 100% mio y del 90% del otro chico jajaja

Enlace al post

Todavía te preguntas porque tu padre no sale contigo? jajajaj,no me extraña madre mía por donde te metes

Me ah echo gracia ( no pasa na me eh sentao ) jajajaja,por cierto tu de Valencia tienes muy poco me parece ami,lo digo por tu acento jaja

Pobre KTM casi la ahoga :(

Buen vídeo ,lo importante es pasárselo bien y no hacerse daño :wink:

Lo malo de estas cámaras son la calidad y que es pésima

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Todavía te preguntas porque tu padre no sale contigo? jajajaj,no me extraña madre mía por donde te metes

Me ah echo gracia ( no pasa na me eh sentao ) jajajaja,por cierto tu de Valencia tienes muy poco me parece ami,lo digo por tu acento jaja

Pues el acento es el del pueblo, la verdad es que depende con quien este lo cambio automáticamente y no se me nota tanto pero si estoy en el pueblo mi lenguaje es un desastre jajajaja

Enlace al post

Pues el acento es el del pueblo, la verdad es que depende con quien este lo cambio automáticamente y no se me nota tanto pero si estoy en el pueblo mi lenguaje es un desastre jajajaja

Pues me gusta tu acento del pueblo :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...