Saltar a contenido

A disfrutar en verano: enduro y motocross en Maresme / Bcn

Puntuar este tema:

rider19

Recommended Posts

Buenas endureros!

Hace tiempo que estoy registrado en el foro pero no me suelo conectar mucho...

Me vuelvo a presentar por si no lo hice en su día. Me llamo Dani, tengo 24 años, soy de Mataró y mi actual montura es una Husaberg FE 450 del 2010 (adquirida hace 2 semanas :mrgreen: ).

Empecé con 19 años en el motocross con una ktm sx 125 del 2004. Luego quería algo más y cambié la 125 por una Honda CR 250 R del 2007 (moto indomable por cierto). El año pasado vendí la Honda y volví a comprar una KTM, pero en este caso de enduro, la EXC 250 (2 tiempos). Y hace dos semanas me picó el gusanillo de probar el 4t (siempre he sido de 2 tiempos) y ahora tengo la Husaberg, a ver qué sensaciones tengo con ella y ya veremos si me quedo con 4 tiempos o vuelvo al 2 tiempos.

Tengo un grupo de compañeros de ruta de todas las edades (desde los 24 años que tengo yo hasta los 40 y pico o 50 y poco que debe tener alguno), pero ahora en verano montan sus kit de supermotard y se vana fundir las motos a circuitos de karting...

Abro este tema para ver si gente de la zona quiere salir los sábados a circuitos de motocross con las motos de enduro (apretando un poco las suspensiones no hay problema, está comprobado con la KTM :twisted: ), como por ejemplo el circuito de Montmeló, el de Martorellas, el de Montornès de momento nada porque está cerrado, y si sabéis alguno más que esté cerca pues todo es proponerlo.

Si son circuitos de la zona mejor porque yo no tengo remolque y me desplazaría con la misma moto hasta el circuito. :roll:

También propongo salir a practicar enduro entre semana. Podría quedar los martes y jueves a partir de las 18:00 hasta que anochezca.

Pues eso, que a ver si hay gente que se anime y no deje las motos en el garaje todo el verano acumulando polvo.

PD: podéis responder aquí o si me enviáis un mp nos damos los números de teléfono :wink:

Un abrazo y ante la duda gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas !

Yo saldré seguramente el jueves de la semana que viene por la tarde ya que termino exámenes el martes :mrgreen: .

Si quieres quedamos en algún sitio y me traigo a un par o tres mas conmigo.

Saludos !

Enlace al post

Perfecto Albert!

De dónde eres/sóis? Lo pregunto para ver dónde podríamos quedar.

Vamos que seguro que hay más gente con ganas de disfrutar un rato y de coger más técnica!

Un saludo!

Enlace al post

Anda que no!! :mrgreen:

Lugares y hora de encuentro en "abierto".....Aissss

Circuito de Vallgorgina muchos días abierto y siempre regadito. Por el feisbu os informan a diario del estado del circuito y horarios...

Saludos,

Enlace al post
Anda que no!! :mrgreen:

Lugares y hora de encuentro en "abierto".....Aissss

Yo no creo que pase nada ya que el quedar en la Creu de Rupit es como decir que quedamos en cualquier gasolinera, es un lugar público al que se puede acceder hasta en coche así que no nos pueden decir ni mu :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post
  • 6 years later...
El 18/6/2013 at 12:29, rider19 dijo:

Buenas endureros!

Hace tiempo que estoy registrado en el foro pero no me suelo conectar mucho...

Me vuelvo a presentar por si no lo hice en su día. Me llamo Dani, tengo 24 años, soy de Mataró y mi actual montura es una Husaberg FE 450 del 2010 (adquirida hace 2 semanas :mrgreen: ).

Empecé con 19 años en el motocross con una ktm sx 125 del 2004. Luego quería algo más y cambié la 125 por una Honda CR 250 R del 2007 (moto indomable por cierto). El año pasado vendí la Honda y volví a comprar una KTM, pero en este caso de enduro, la EXC 250 (2 tiempos). Y hace dos semanas me picó el gusanillo de probar el 4t (siempre he sido de 2 tiempos) y ahora tengo la Husaberg, a ver qué sensaciones tengo con ella y ya veremos si me quedo con 4 tiempos o vuelvo al 2 tiempos.

Tengo un grupo de compañeros de ruta de todas las edades (desde los 24 años que tengo yo hasta los 40 y pico o 50 y poco que debe tener alguno), pero ahora en verano montan sus kit de supermotard y se vana fundir las motos a circuitos de karting...

Abro este tema para ver si gente de la zona quiere salir los sábados a circuitos de motocross con las motos de enduro (apretando un poco las suspensiones no hay problema, está comprobado con la KTM :twisted: ), como por ejemplo el circuito de Montmeló, el de Martorellas, el de Montornès de momento nada porque está cerrado, y si sabéis alguno más que esté cerca pues todo es proponerlo.

Si son circuitos de la zona mejor porque yo no tengo remolque y me desplazaría con la misma moto hasta el circuito. :roll:

También propongo salir a practicar enduro entre semana. Podría quedar los martes y jueves a partir de las 18:00 hasta que anochezca.

Pues eso, que a ver si hay gente que se anime y no deje las motos en el garaje todo el verano acumulando polvo.

PD: podéis responder aquí o si me enviáis un mp nos damos los números de teléfono :wink:

Un abrazo y ante la duda gasss!

628481213

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...