Saltar a contenido

Botas Alpinestar no stop trials N: 9 USA

Puntuar este tema:

bronkx

Recommended Posts

Hola mocés!

Soy Alberto, de Zaragoza y nuevo en el foro.

Tengo una duda con unas botas que me compré pensando que eran de enduro. El consejo del profesional de la tienda tal vez no fuera lo más acertado, por decirlo de alguna forma, así que las voy a poner a la venta en el subforo dedicado a ello. Pero mi pregunta es que me digais, por favor, si son buenas botas y las puedo usar para enduro o bien mejor las vendo; y por cuánto?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Véndelas, los apoyos y caídas de una Enduro nada tienen que ver con los del Trial, yo practico las dos especialidades (Enduro de vez en cuando) e intente usarlas para las dos, la lesión de tobillo la tienes a la orden del día....solo date cuenta de las pocas protecciones que se llevan en trial y muchas en enduro, pilotos como Douge Lampkin utilizan podríamos decir mixtas, son de Enduro pero mas ligeras, suaves y menos duras....pero no de trial, un ejemplo la moto de trial casi nunca se te cae encima y si lo hace sales sin problema, en Enduro se te cae bastante y como te coga bien te hace daño o casi no puedes sacarla de encima del peso.

Tú decides :roll:

Enlace al post

Muchas gracias Chechubou!

En principio no iba a hacer enduro, sólo pistas y asfalto, algo mixto.

Pues ala, ya las he puesto en venta en el subforo de ventas. Me da pena desprenderme de ellas pero me acojona que se me pueda caer la moto encima y me pille una pierna.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=30&t=157973

Muchas gracias de nuevo, y saludos!!!

Enlace al post

Yo me acabo de comprar unas gaerne classic para usarlas con mi sherco x-ride,

Me has dejado preocupado con el asunto de los tobillos. Espero no arrepentirme. Aunque yo lo que hago es trial-excursión o un enduro a mi nivel si tengo caídas tontas varias en cada salida.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post

Eso, encima escribid con el tema de seguridad que aún "se me suben más" si cabe. :roll:

Bueno, ya les he puesto precio en el foro de ventas, que me tengo que comprar ahora unas de enduro :| . Ah!, y es un 9 que equivale a un 43 de toda la vida, ni da poca talla ni es de planta fina. Es un 43!

Saludos!!! y gracias por los comentarios, pues parto de cero conocimientos. Así me va :oops: :mrgreen:

Enlace al post
Yo me acabo de comprar unas gaerne classic para usarlas con mi sherco x-ride,

Me has dejado preocupado con el asunto de los tobillos. Espero no arrepentirme. Aunque yo lo que hago es trial-excursión o un enduro a mi nivel si tengo caídas tontas varias en cada salida.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si no son ciencias exactas.....alomejor estas toda la vida y no te haces daño, es cuestión de probabilidad, yo te diré que con unas Gaerne SG10 casi me parto el tobillo con una raiz, y son de enduro y de las buenas, nunca se sabe, pero vamos yo dejé de usarlas para enduro y unas non stop y por golpes que recibí.

Enlace al post

Entonces, para asfalto y paseillos light por caminos de toda la vida (de los que va el tractor al campo o el todoterrreno) podría usarlas tranquilamente???

Joer, voy más perdido que Adan en el día de la madre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...