Saltar a contenido

GasGas 250 no matriculada cuando era nueva, ¿se puede ahora?

meanrillas

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Estoy pensando en adquirir una Gas Gas 250 de 2006 de segunda mano. La moto cuando la compró el dueño en su día no la matriculó pero me la daría con la ficha técnica y los dos papeles necesarios para matricularla (el rosa y el azul que le dieron en la tienda) pero claro, por antigüedad habría que pasar la itv antes de matricularla.

A la moto le falta montar los intermitentes, catadioptrico, el claxon y creo que poca cosa más. Pero os quiero preguntar pues soy novato en el enduro y como está la cosa de complicada ahora con este tipo de motos y que hay mucho pirata que te quiere dar gato por liebre, pues a ver si podéis aconsejarme.

Tiene instalado un escape FMF, pero no habría problema porque me daría el de serie para pasar la itv. He leído por el foro también que es necesario que las ruedas sean de enduro y no de motocross ¿Las que lleva serían de enduro?

Me gustaría saber si alguien tiene este mismo modelo y lo tiene matriculado sin problemas, pues no quiero comprarla y luego no poder matricularla pues no podría ni sacarla del garaje...

Os pregunto también si la tenéis alguno matriculada pues he estado buscando fotos por internet y ninguna o casi ninguna de este modelo lleva intermitentes, por lo que no sé ni si se podrán instalar (os pongo una foto del colin por debajo para que veáis qué instalación lleva) y obviamente si no se pueden poner, la itv no la paso y me dejaría de seguir comiendo la cabeza.

Os pongo unas fotos para que le echéis un vistazo los expertos y me digáis algo cuanto antes, porque tengo que decidirme.

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/198/j1er.jpg/]j1er.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/12/8tp0.jpg/]8tp0.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/600/p2pz.jpg/]p2pz.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/545/2wxk.jpg/]2wxk.jpg[/sPAM]