Saltar a contenido

GasGas 250 no matriculada cuando era nueva, ¿se puede ahora?

meanrillas

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Estoy pensando en adquirir una Gas Gas 250 de 2006 de segunda mano. La moto cuando la compró el dueño en su día no la matriculó pero me la daría con la ficha técnica y los dos papeles necesarios para matricularla (el rosa y el azul que le dieron en la tienda) pero claro, por antigüedad habría que pasar la itv antes de matricularla.

A la moto le falta montar los intermitentes, catadioptrico, el claxon y creo que poca cosa más. Pero os quiero preguntar pues soy novato en el enduro y como está la cosa de complicada ahora con este tipo de motos y que hay mucho pirata que te quiere dar gato por liebre, pues a ver si podéis aconsejarme.

Tiene instalado un escape FMF, pero no habría problema porque me daría el de serie para pasar la itv. He leído por el foro también que es necesario que las ruedas sean de enduro y no de motocross ¿Las que lleva serían de enduro?

Me gustaría saber si alguien tiene este mismo modelo y lo tiene matriculado sin problemas, pues no quiero comprarla y luego no poder matricularla pues no podría ni sacarla del garaje...

Os pregunto también si la tenéis alguno matriculada pues he estado buscando fotos por internet y ninguna o casi ninguna de este modelo lleva intermitentes, por lo que no sé ni si se podrán instalar (os pongo una foto del colin por debajo para que veáis qué instalación lleva) y obviamente si no se pueden poner, la itv no la paso y me dejaría de seguir comiendo la cabeza.

Os pongo unas fotos para que le echéis un vistazo los expertos y me digáis algo cuanto antes, porque tengo que decidirme.

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/198/j1er.jpg/]j1er.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/12/8tp0.jpg/]8tp0.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/600/p2pz.jpg/]p2pz.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/545/2wxk.jpg/]2wxk.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/163/na63.jpg/]na63.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/809/yz8n.jpg/]yz8n.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/9/dhaa.jpg/]dhaa.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/818/iiwi.jpg/]iiwi.jpg[/sPAM]

Y ya de paso, si podéis, decidme qué opináis de este modelo y cómo veis las fotos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la moto asi a simple vista no se ve mal. La unica pega que levo es que creo lleva el encendido de cross por que el cable sale hacia delante. Las ruedas no se ve bien la marca ni numeros ni nada pero deberia poner FIM si quieres pasar la ITV con ellas.

Enlace al post

Ojo antes de soltar un pavo verifica en la itv con la ficha técnica que se puede matricular la moto, hubo un cambio en la directiva europea de homologaciones y como esa moto no la cumpla te quedas sin poder matricularla o te cuesta un ojo de la cara homologarla antes.... A mi me la metieron doblada con un caso parecido y me la comí con papas, era una gas gas 200, se de lo que hablo ....

Enlace al post
Ojo antes de soltar un pavo verifica en la itv con la ficha técnica que se puede matricular la moto, hubo un cambio en la directiva europea de homologaciones y como esa moto no la cumpla te quedas sin poder matricularla o te cuesta un ojo de la cara homologarla antes.... A mi me la metieron doblada con un caso parecido y me la comí con papas, era una gas gas 200, se de lo que hablo ....

+1

Y no basta con que "alguien lo haya hecho hace poco".

Mejor ves a un par de Itv's y pregunta.

Enlace al post
Pues la moto asi a simple vista no se ve mal. La unica pega que levo es que creo lleva el encendido de cross por que el cable sale hacia delante. Las ruedas no se ve bien la marca ni numeros ni nada pero deberia poner FIM si quieres pasar la ITV con ellas.

ni tiene porque poner FIM en los neumaticos para que estos sean homologados

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

¿Nadie que tenga este modelo matriculado y pueda poner foto de la zona de debajo del colin para ver qué instalación llevan los intermitentes?

Enlace al post

Bueno, os comento como esta la situación. Le dije al dueño de la moto que no me iba a arriesgar a quedarme la moto sin saber si podria pasar la itv y por tanto sin poderla matricular.

Me ha dicho que me puede dar la moto con la itv pasada por él y yo me encargaria posteriormente de los papeles con trafico para sacar la matrícula.

¿En este caso me quitaría de problemas y me aseguraría de que podré matricularla verdad? Una vez pasada la itv entiendo que no te pueden poner ningun tipo de problema en tráfico para matricularla y asegurarla, ¿no? Pues entiendo que la itv es el ente que asegura que cumple todos los requisitos técnicos...

¿Que os parece?

Enlace al post
Bueno, os comento como esta la situación. Le dije al dueño de la moto que no me iba a arriesgar a quedarme la moto sin saber si podria pasar la itv y por tanto sin poderla matricular.

Me ha dicho que me puede dar la moto con la itv pasada por él y yo me encargaria posteriormente de los papeles con trafico para sacar la matrícula.

¿En este caso me quitaría de problemas y me aseguraría de que podré matricularla verdad? Una vez pasada la itv entiendo que no te pueden poner ningun tipo de problema en tráfico para matricularla y asegurarla, ¿no? Pues entiendo que la itv es el ente que asegura que cumple todos los requisitos técnicos...

¿Que os parece?

pregunta en trafico a ver que te dicen, en principio no parece que puedas tener problemas

Enlace al post

Buenas, todo lo de la Itv es secundario, el único que puede matricular la moto es el que figure en la factura de la compra de la moto, y después te la podrá vender, tenga o no Itv.

Enlace al post
Buenas, todo lo de la Itv es secundario, el único que puede matricular la moto es el que figure en la factura de la compra de la moto, y después te la podrá vender, tenga o no Itv.

¿¿Estas seguro de eso?? Ahora me haces dudar... llamaré a trafico, pero me extraña que no pueda matricularla otra persona que no sea la que aparece en la factura... es como matricular un coche usado a nombre de otra persona diferente que la que va a realizar los papeles (y eso lo he hecho sin problemas).

A unas malas, iría con el dueño de la moto a tráfico para que esté el titular de la factura y que él la matriculara a mi nombre.

Saludos.

Enlace al post

Yo haria lo siguiente, le dices que le pagas la moto y todos los costes de matriculacion, pero que la matricule él antes de vendertela, si tan seguro esta el dueño que se puede, que lo haga él y tu le pagas todos los gastos y la moto una vez te la haya matriculado y vendido.

UN SALUDO

Enlace al post

¿¿Estas seguro de eso?? Ahora me haces dudar... llamaré a trafico, pero me extraña que no pueda matricularla otra persona que no sea la que aparece en la factura... es como matricular un coche usado a nombre de otra persona diferente que la que va a realizar los papeles (y eso lo he hecho sin problemas).

A unas malas, iría con el dueño de la moto a tráfico para que esté el titular de la factura y que él la matriculara a mi nombre.

Saludos.

Estoy muy seguro, pregunta en una gestoría que hagan gestiones de vehículos y te informaran, si la moto es suya tendra la factura correspondiente, que la matricule y después que la transfiera a tu nombra, de otra manera buscaría otra moto....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...