Saltar a contenido

Ojo con Club MasMoto y Linea Directa

Puntuar este tema:

eadt

Recommended Posts

Hola,

Hará un par de meses contrate un seguro de linea directa. De momento no he tenido ningún incidente ni he tenido que preocuparme y espero que siga siendo así. Mi queja viene porque cuando me di de alta especifiqué que no queria ser socio de ese club. Aun y así me enviaron los papeles y el contrato del seguro para firmarlo acompañado del formulario de suscripción a Mas Moto, decidí voluntariamente no firmar el del Club Mas Moto, ya que sabia que sino al año siguiente me cargarian los 10-12€ que debe valer la suscripción.

Total, que pasan los dias y me empiezan a llegar e-mails del club mas moto. Pienso que me habran añadido a la base de datos y me los enviarán como a cualquier otro cliente de Linea Directa éste o no suscrito... Pero por si las moscas, envio un correo.

Ellos no tienen telefono propio, y el correo me "rebotaba" (tanto Gmail como el correo de la universidad me decian durante 3-4 dias que estaba en espera en la bandeja de entrada del otro servidor, y luego.. error).

Total, que decido llamar por telefono y me confirmarn que ESTABA APUNTADO, esto es: me suscribieron al club sin mi consentimiento escrito, y no tienen la DECENCIA de tener un telefono de contacto a la vista o un e-mail funcional, sino que has de llamar a Linea Directa para que te pasen con un departamento determinado

Por lo tanto MUCHO OJO con Linea Directa y su "club" Mas Moto. Hoy por hoy no renovaria, me parece que son una compañia poco seria y transparente.

sALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...