Saltar a contenido

AYUDA PARA CAMBIAR EL ASPECTO DE UNA YZ

Recommended Posts

Buenas soy casi nuevo en el foro y vuestra ayuda me vendría muy bien he adquirido una Yamaha yz de 125 del año 95 me gustaría que me asesoraseis sobre el mantenimiento y también algo muy importante ya que esta un poco mal de plásticos y mi idea es prepararla un poco me gustaría saber si habría alguna manera de ponerle plásticos y pegatinas de alguna yz mas actual y también si podeis donde puedo comprar el kit de pegatinas y el de plástico que salga un poco económico.Gracias de antemano un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, respecto al mantenimiento revisar todos los rodamientos del motor ver como esta el piston si la viela tiene olgura... los segmentos...ver si pierde aceite por algun sitio que es muy importante , sobre todo tienes que tener controlado el sistema de la bomba del agua el reten del agua y del aceite y el rodamiento que esten en buen estado para que la bomba no deje de funcionar y la moto deje de refrigerase, y respecto al cambio de plasticos lo veo dificil, tienes que cambiar el deposito y el subchasis para poder acoplar un kit mas moderno de plasticos. De todos modos echale un vistazo a mxtotal.com hay hay pegatinas y plasticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...