Saltar a contenido

TENGO UNA GG HOBBY Y NO SE MELEVANTA :P


leucoder

Recommended Posts

Pues eso q me he comprado una hobby y ahora unos casi dos meses despues .. pues q me toy dando cuenta de q amojor la cague comprandola. Mi eleccion fue entre una 250 del 2004 y la hobby nueva.

Nose amojor me cego el rollo de estrenar moto pero bueno a lo hecho pecho. El tema del post es q ultimamente tengo el convencimiento de q mi moto no bufa lo q deberia de bufar, o mejor dicho, no anda como una EC200 normal. Yo le doy al gas a tope en 1º dandole inercia y tol rollo ( tirando de ella etc) y sin usar embrague, y aquello no empuja lo q deberia. Alguna vez y por cosa del terreno hace la intencion de levantar pero q va. La moto va muy bien y todo eso, pero yo quiero q ande como tiene q andar una moto de 200 q pa eso compre una de 200.

La pregunta q os hago es esta: Le pasa algo a mi moto o es q las hobby son asi?

EL otro dia estuve enredando un poco en el tornillo de riqueza y parecio q ganó algo (quiza sea un poco paranolla mia pero juraria q si mejoro algo) pero aun asi nada... la patada inicial es muy suave, no tiene un pijo de nervio abajo.

Vamos q la moto me mola como va, hombre frena un poco mal de alante pero la moto va bastante bien lo unico q quiero poder levantar rueda mas facilmente para salvar obstaculos y hacer el gañan cuando me apetezca.

Agradeceria q alguien me respondiera mis dudas ya q en internet no saco nada en claro sobre este tema. No hay practicamente informacion sobre esta puta moto y la poca q hay (en las paginas de gasgas) son una simple copia de la ficha de las EC normal. No dicen q potencia tiene, si le han cambiao algo en el motorr para q sea mas suave... nose es una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • leucoder

    8

  • Sidewinder

    2

  • cogswap

    2

  • bole

    2

te puedo decir que mi huski de 125 tampoco plantaba y ahora con unos 1500km y el tubo de la casa mas chamuscao si que planta, seguramente el tubo tiene mucho que ver, si se lo cambias seguro que gana lo suficiente como para plantar, mas no te puedo decir ya que lo mio es una huski.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si desde el estreno es asi, ¿es posible que tengas alguna limitacion en escape o filtro?, si no es desde nueva, con el filtro limpio y una bujia nueva deveria ir bien, ¿tiene buena compresion? si es que no quizas deban abrir el motor, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Yo cuento con una honda cr 250 y se levanta en 5 hasta sin querer!! :lol: Un gran amigo (que leera esto seguro :wink: ) tiene una ktm 200 y se levanta en 4 bien agusto , asi que la tuya la tiene que pasar algo si o si.... no cambies el escape por que deveria de hacerlo de serie. Llevala al taller y que te quiten los famosos "topes" o limitaciones.... Y que te la carburen bien. Supongo que sera eso , por que la moto es buena , de verdad.... bueno tio suerte y aver si nos pones algun video haciendo el gañan para que vean algunos lo que es una moto.... :wink: . salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va a ser la prostata al final :o jeje, joder q envidia me dais con vuestras motos sin problemas de ereccion Os agradezco de veras los post compañeros. A ver si por lo menos puedo ir descartando cosas con vuestra ayuda.

Respondiendo a vuestras preguntas os dire q la moto tira asi desde el primer dia y ahora tiene unos 1300km. En cuanto al tubo de escape no tiene topes ni nada, los desmonte enterito y no tenia ningun rollo raro, estaba totalmente abierto de alante atras.

Al principio me pase mucho con el aceite y la moto escupia negro como una cafetera, peroo nose aun asi ya os digo q desde el principio la moto no chuta bien.

Segun yo lo veo el problema tendria q estar entre carburarla y quiza la valvula de escape , q os parece esto ultimo ¿podria ser?. He leido en algun post q esto podria hacer q la entrega fuera mas brusca o menos, pero no tengo ni idea de como se puede regular esto.

Y si la moto viene asi de serie? alguno de vosotros q haya probao una hobby me puede decir?

Bueno ya paro, gracias por vuestro tiempo compañeros. Estare conectandome cada poco esperando vuestras ideas. BYe¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto no es igual que la ec 200 de enduro es una trial-excursion o enduro-excursion como quieras llamarla. Tiene peores componentes,son mas pesados, los frenos mas malos y las suspensiones no se pueden regular, ademas creo que tiene unos 7 u 8 caballos menos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo insistiendo que esa moto me la dejaron (fue la culpable de que comprase la ec250 07) y si que se levantaba que daba gusto...

Algo tienes que tener mal en carburación, topes o algo raro por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a dar la solución del problema:

Esa moto biene con una carburación muy gorda (ya sabes,.....por el tema del rodaje y tal), pero esque es demaaaaaaasiaaaadoooo gorda, solo que veas que de surtidor de bajas lleva ¡¡¡¡¡UN 48!!!!!! pa cagarse, asique le aceleras y la moto más que salir como un cohete, lo que hace es venirse abajo.

SOLUCIÖN si montas entre 500 y 1500 metros de altitud: surtidor de altas= 172, surtidor de bajas 40 y el clip de la aguja en la segunda ranura empezando por arriba y el tornillo del aire 1,5 vueltas desde cerrado. Y verás como cambia, esa moto es un misil porque anda de 00´s y sino compruebalo tú mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer espero q sea eso. Tanta diferenncia se puede conseguir con una buena carburacion? Yo vivo a nivel del mar practicamente con la moto no debo de pasar de lo 100m. Q chicles me recomendariais q ponga. Es dificil de cambiar?

Sidewinder como sabes eso delos 7 u 8 caballos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que va muy gorda yo la mia con 300km se nota que se aoga por que trae muxo paso pero aun asi si le tiras en 1º se levanta bien eee,en las demas no e provao porque esta mu nueva y no quiero forzar la maquinaria todavia jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Q chicles me recomendariais q ponga. Es dificil de cambiar?

Te lo acaban de decir, tron, lee un poquito mas arriba.

Dificil... depende. Para mi es facil, para la madre Teresa de Calcuta igual no tanto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...