Saltar a contenido

TENGO UNA GG HOBBY Y NO SE MELEVANTA :P


leucoder

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • leucoder

    8

  • Sidewinder

    2

  • cogswap

    2

  • bole

    2

kklos, bole dijo a 500m -1500m y yo vivo al lao del mar. Pero da igual el mecanico me dice q mejor la lleve por rollos de la garantia.

Esos 5 cv de diferencia con la ec normal de 200 pueden estar en las V-force? cuanto me valdrian?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de levantarla depende sobre todo del piloto,tengo un amigo con una derbi senda de 50 y se hace una recta de la ostia haciendo un caballito y saludando con la otra mano,y a mi con mi 300,me cuesta levantarla medio metro,y se la dejo a este chaval y la levanta con 2 personas montadas a la vez como si nada.que no quiere decir que a lo mejor tengas la moto jodida,pero por lo menos 15cv te dara,y no creo que la senda de mi colega(Año 97)de mucho mas.saludos y recuerda que la potencia sin control no sirve de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la ec 200 normal, y te quiero decir que anda muy bien, pero no es abrumadora la potencia vaya.. entre la hobby y la normal, no hay modificaciones tambien en el carburador? y las laminas que lleva la ec200 normal, sino me equivoco son boyesen

gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi novia tiene una Hobby y la verdad es que va de puta madre. Yo tengo la 250 y hombre, no es lo mismo pero la 200 anda muy bien. Es cierto que las suspensiones se notan más perezosas (además de tener menor recorrido) y que los frenos no tienen nada que ver con los Nissin de la 250, pero de motor la verdad es que la moto es cojonuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que perra con las levantadas :x

Ya te digo :D :D :D :D :D

Vamos a ver, leucoder, la gasgas hobby 200 es igual que una ec 200, pero esta fabricada con piezas de otros años, por ejemplo: frenos, suspensiones (que no se pueden regular en compresión ni extensión), así como el carburador es diferente (de años anteriores), chasis y supongo que piezas del motor como cojinetes, etc, etc, también y por ultimo los plásticos también son de años anteriores y alguna cosa más que seguro que me dejo.

Pero te aseguro que yo he llevado la de un colega y anda de 00, pero tuvimos que carburarla como te comente, porque sino se ahogaba en cualquier cuestecilla o al salir de las curvas, etc. Y el cambio fue a muuuuuucho mejor.

Si montas al nivel del mar,........pues prueva a meterle un 40 en bajas (que ya esta más que bien) y en altas metele un 175 para asegurar, despues lo que te vaya indicando la bujía. Y cuando hagas la mezcla al 2% pues una propinilla extra de aceite no le irá mal por si acaso.

Saludos y cuidadin con los caballitos, no te la vayas a pegar :x :P .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo quiero la moto levanta coño, pero yo quiero q levante a puño de gas sin embrague. Pero lo digo sobretodo porke lo tomo como una referencia palpable de la potencia de una moto, y coño porke quiero q lo haga ...q pollas xD.

El carburador es de 38 tb y es un keihin PWR igual q en la otra, es q yo creo en motor no puede haber mucha diferencia... NA no os turro mas con el tema , mañana la llevo a Rendueles aki en asturias q es donde la compre. El tio me dijo q es muy posible q le este pasando lo q dijo Bole.

En fin gracias a todos compañeros, ahora ya se mas o menos por donde pueden ir los tiros. Reabrire este post el dia q tenga la moto de vuelta para comentaros q tal. GRACIAS A TODOS¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas,el caso es que las motos de 2 tiempos y en especial gg estan pensadas para que su funcionamiento sea cada vez mas docil,y te facilite mejor el trabajo en trialeras y zonas en las que la moto suele tener perdidas de traccion,yo he tenido ya 3 gg de diferentes años y cada vez se nota mas esto que os comento.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...