Saltar a contenido

ACOPLAR AIRBOX DE YZF A UNA WRF 450

Puntuar este tema:

barayete

Recommended Posts

Buenas,he acoplado el airbox de una yzf 450,a mi wrf 450,y se nota bastante en como respira y responde la moto,tambien he movido las levas a configuracion de yzf, ahora es un tiro la moto y ha ganado en prestaciones.Ya subire fotos para que veais.1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
Buenas,he acoplado el airbox de una yzf 450,a mi wrf 450,y se nota bastante en como respira y responde la moto,tambien he movido las levas a configuracion de yzf, ahora es un tiro la moto y ha ganado en prestaciones.Ya subire fotos para que veais.1 saludo.

CHAVALES¡¡¡ menuda bomba de moto, comprar un airbox de yzf por ebay 18 euros, usado pero sin grietas ni nada, escape leovince, cable gris desconectado, llevada a que me la carburen, RESULTADO... DIOSSS QUE BESTIA, en 4 y sin usar embrague se levanta, antes en tercera¡¡ uff como sube la cabrona de vueltas,el que sepa se lo recomiendo, Eso si, Iba a hacerle lo de cambiar la cadena de distribucion a posicion YZF, Pero el profesional me recomendo que no, xq al parecer es como HACERLE UN CRUCE DE VALVULAS..y me las iba a cargar en poco tiempo.1 SALUDO.

Por cierto el escape lo pille en el outlet de motobuykers leovincex3 nuevo por 220 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...