Saltar a contenido

Presentación,restauracion y problema

Puntuar este tema:

Pablocr250

Recommended Posts

Buenas noches a todos,llevaba mucho tiempo merodeando por este foro,y tambien llevaba mucho tiempo con ganas de comprarme una moto,el problema es que era estudiante y mi presupuesto muy limitado,tengo 19 años y estudio mecanica,siempre ando enredando en coches y motos y cuando por fin pude,me compre mi primera moto decente una honda cr 250 del 93,lo primero que me dijeron es que era demasiado para mi,pero ya habia andado en motos de estas de amigos y sabia que quiera una 250,encima soy grande peso casi 100 kg.Vamos a dejar de hablar de mi y a hablar de la moto que se que es lo que os interesa jeje,la moto me costo 500 euros de motor es una maravilla o era ahora os cuento el problema de plasticos parece que la habia pintado un niño de 4 años con un sprai de los chinos,el manillar doblado de un golpe y la maneta del embrague partida,asi suena todo un poco mal pero los arreglos me salieron por unos 30 euros desmonte la moto lije y en vez de pintar le puse vinilo de carbono a todos los plasticos que estaban mal,decir que la moto ya era negra,cambie manillar maneta y cosas que tenia mal.

Despues me meti con el motor aunque estaba perfecto arranca a la primera sin darle al aire, le cambien el filtro de aire lo limpie todo,pero el problema vino cuando me meti a cambiar el aceite no salio mucha algo menos de medio litro pero no me asuste deje que escurriera bien heche la nueva asta que salio por el nivel,el tornillo que esta debajo de la bomba de agua y una vez hecho esto fui a dar una vuela y solo me entraba la primera.El caso ahora es que sin aceite entran todas las marchas pero con aceite solo me entra la primera! Me estoy volviendo loco.

Os pido ayuda por que no se que hacer la moto de quedo preciosa despues de arreglarla pintar el escape y tal,y ahora esto :(

En cuanto tenga un ordenador subire fotos del antes y despues de la moto

Gracias de antemano y perdonar por el toston,me he emocionado a escribir :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que el aceite no sea el correcto,a mi en mi 125 cada vez que le cambio el aceite la primera manga,incluso despues de calentar bien la moto,estan las marchas un pelin mas duras de lo normal pero es cuestion de rodar un poco y todo vuelve a la normalidad,que aceite has usado??

Enlace al post

Buenas use un aceite 80w para transmisiones,sintético el caso es que si lo vacío con la moto apagada entran todas las marchas pero con el aceite a su nivel solo la primera,cuando la compre iba perfecta y entraban todas supongo que seria por que estaba baja de nivel.

gracias por la rápida respuesta!

Enlace al post

Como te dicen hay que usar 10w40,una dos tiempos no es delicada ya que solo engrasa los piñones y el embrague no tienen que engrasar valvulas ni pistones ni nada asi que cualquiera que sea medio bueno te vale,castrol que te recomienda el compañero es bueno y barato :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...