Saltar a contenido

Me paso a Honda. Fotos.

david44

Recommended Posts

Hola a todos. Pues eso me e comprado una hondita crf 250 x del 2006. Vengo de un pepino ktm 300 2011 six days que e tenido durante un año y algo y la verdad que me e divertido muchisimo pero claro despues de mas de 15 años sin montar en el campo era mucha maquina para mi (la compre

con los ojos en vede con la cabeza ) y sufria mucho cada salida por el tipo de enduro de trialeras machaconas que hacemos y penalizaba por falta de esperiencia. Los compañeros de salidas me decian que iria mejor con una 4 tiempos como ellos y razon tienen ya que probe una honda como la que me e comprado y de tener que esperarme a no despegarme de ellos. La verdad es que lo hacen todo mas facil y suben por cualquier lado con aplomo y mucha traccion que la mia tambien tenia pero mas rabiosa y a la minima te escupia de atras. Bueno no me enrollo mas os dejo unas fotos de ella y espero aprender mas con ella y disfrutar aun mas que con el 2 tiempos. Saludos y birritas fresquitas para todos que vuelve el calor y estan de puta madre.

yrep.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hnom.jpg

g0ze.jpg

4c26.jpg

swvn.jpg

q1oz.jpg

08r7.jpg

8n41.jpg

sk3x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A se me olvidaba que me e emocionado con colgar las fotos (cada dia me gusta mas) estoy abierto a consejos y recomendaciones de toda clase, marca de ruedas que le vayan bien, aceite, tienda buena y barata para comprar repuestos, cada cuantos km cambio de aceite, etc vamos de todo que soy nuevo en el 4t y me gustan las opiniones de gente que la conozca. Saludos.

Enlace al post

Buena maquina. Antes de comprar mi R prove una EXC 250 del 2006 y también sufri eso que dices de la suspension trasera. Cuando cojes muchos baches de golpe y la suspensión tiene que trabajar de forma rapida para absorverlos esta no lo hace y te bota, aveces sacandote la moto de trazada. No me gusto nada esa reacción y donde mas lo note fue en bajadas fuertes rotas, sin embargo la CRF mia aun siendo de cross que lleva la suspensiones mas duras que las de enduro no pasaba eso. Cortando gas y frenando mas con el freno delantero paso por el mismo lugar como si fuera en railes.

Enlace al post

perfecta eleccion moto durisima, el cambio de aceite cada 9 horas estaria perfecto, el filtro del aire limpio cada salida, neumaticos puedes montar los michelin ac 10 aunque sean de verano van bien en invierno,o pirelli scorpion, repuesto como el original de honda no hay nada pero si es por ahorrarte algo, tienes buenas tiendas como mxtotal , motocrosscenter, o leon enduro.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todos gracias por vuestras opiniones. Bueno pues sigo en mi empeño de mejorarla y el martes la lleve a DMX y me hizo tanto horquillas como amortiguador trasero, la verdad es que Damian es un crack muy atento y me explico todo lo que hacia y los rodamientos de las bieletas que estaban reventados me dijo donde comprarlos se los traje me los cambio sin coste, luego la probo y me ajusto alguna cosilla mas y me dejo tan feliz aunque me dejase una pasta la verdad que un tio excepcional. Bueno acepto mas sugerencias y deseando poder probarla a ver si llueve algun dia y me doy un pequeño paseo y me quito el mono. Saludos y birritas pal calor que estan de pu.........dre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...