Saltar a contenido

gas gas randone ??

2mj

Recommended Posts

Que cositas se te antojan 2mj... mas motitos "raras"... :wink:

:D :D despues de descartar la free rider, estoy buscando otra para entretenerme.

Lo único que te ser decir, es que llevo tiempo estoy detrás de ella y no hay nadie que la venda. Me parece buena moto para empezar, o hacer trial de aventura.

Un saludo.

Ya, pero no he visto ninguna en marcha y no se ni como suena o como va, a mi no me hacen falta muchos caballos, pero 9 no se que tipo de caballos son :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis una, aunque creo que ya la han vendido.

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/tx/125_randonne-2012-en-barcelona-5496551.htm

A mi personalmente una 125 4t no me da buenas vibraciones. Para eso prefiero una trial de las buenas con un kit long rider, como la rev3, evo o incluso la scorpa.

Creo que con la randonne falta moto por todas partes.

Enlace al post
Aqui teneis una, aunque creo que ya la han vendido.

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 496551.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi personalmente una 125 4t no me da buenas vibraciones. Para eso prefiero una trial de las buenas con un kit long rider, como la rev3, evo o incluso la scorpa.

Creo que con la randonne falta moto por todas partes.

Si fuera 200 ni me lo pensaba pero 125 tambien creo que es demasiado poco, pero el arranque elctrico me tira mucho, jeje

2700€ con un año, valen nueva unos 3000€

Enlace al post

Pues nada que no veo ninguna que sea posible comprar ?? ahora estoy mirando una 3ª compra de una beta alp 200, pero esta vez la moderna, que se le puede quitar el asiento y deposito tambien.

Me hace falta algo asi para este verano y salir solo y tranquilo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...