Saltar a contenido

alluda...bajar unos cm mi cr 125 2006

Puntuar este tema:

dani honda

Recommended Posts

Buens a todods Aver una preguntita quien podria decirme como puedo bajar una honda cr 125 para poder llegar bien al suelo y aparte dar mucho mmejor y mas rapido las curbas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, desaprieta los tornillos laterales de las tijas, y pon las barras a la altura adecuada para ti. De atras tambien la puedes bajas tocando el amortiguador, dato vueltas a unas especies de tuercas que tiene

Enlace al post

Hola, lo primero para entrar en una curva bien da igual mas alta o mas baja, lo que importa es que la amortiguación esté hecha a tu peso, ahora, si quieres vajarlo, no toques de la susp delantera nada, en el amortiguador trasero lleva una doble tuerca, tienes que soltarla hacia arriba, es decir alargar el muelle, con lo que eso lleva a que la amortiguación será mas blanda y no es que eso sea muy bueno tampoco...

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Alguien que tenga el libro de taller de honda CR 125 05 a 07 que pueda hacer una foto a esta pagina o escanearla y cokgarla aqui?

a mi me pasa lo mismo, y me han aconsejado meter un muelle mas cortito y mas resistente, pero estaria muy bien lo de la pag. POR FA POR FA PORFA.

gracias.

Enlace al post

Alguien que tenga el libro de taller de honda CR 125 05 a 07 que pueda hacer una foto a esta pagina o escanearla y cokgarla aqui?

a mi me pasa lo mismo, y me han aconsejado meter un muelle mas cortito y mas resistente, pero estaria muy bien lo de la pag. POR FA POR FA PORFA.

gracias.

Enlace al post

YO NO LO TENGO AMIGO, SI LO TUBIESE, YA LO COLGARIA YO, PERO ME PASA LO MISMO, ANDO PERDIDO EN ESE ASPECTO, Y ANDO JUGANDO CON LA TRASERA. TODOS TE AGRADECERIAMOS MUCHO QUE BUSCASES EN EL INDICE LA PARTE DONDE SE ENCUENTREN LOS SETUP DE LA SUSP TRASERA Y O POR LO MENOS ME LO ENVIES A MI POR WASAP Y YA LO CUELGO YO, O LO HAGAS TU MISMO.

GRACIAS INFINITAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...