Saltar a contenido

MONTAJE BUFANDA 2T, NECESARIO MASILLA JUNTAS ?

Recommended Posts

Hola y perdón por la pregunta chorra, pero por primera vez me he liado a poner un escape en mi Husqvarna 250 2t y quería saber si es necesario poner masilla ó silicona anticalórica ó qué producto debía poner y donde comprarlo ??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí cuando me pusieron uno en el taller recuerdo que en la boca del cilindro pusieron una especie de silicona roja anticalórica, creo que era, por eso tengo la duda.

Alguien sabe si es necesario ó lo pongo sin más ??

Muchas gracias

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

en teoria si la bufanda es nueva y para tu moto, no debria de llevar nada, otra cosa es que sea una bufanda de ocasion o con mucho desgaste, la boca del escape se agranda y siempre viene bien echarle algun tipo de pasata, yo uso un nural especial para chimeneas y juntas de tubos de chimenea y me va bien

Enlace al post

En mi husqvarna viene una junta torica de goma que se dilata al calentarse el escape y hace la unión estanca. Se supone que esa torica tienes que quitarla y ponerla en el escape nuevo ya que nunca la llevan puesta, eso hago yo con mi bufanda CRD y la unión es completamente estanca.

Enlace al post

Cuando os pierda un poquito de aceite por la unión o suene a lata, mejor que ponerle las juntas nuevas es liarle varias vueltas de teflón queda estupendo y el teflón aguanta bien el calor.

Saludos.

Enlace al post

yo también uso el teflón, aunque monte juntas nuevas, siempre le doy unas vueltecitas, este al meter el escape se ajusta a las imperfecciones y va bien, no se descompone con el aceite ni con la gasolina ni con el calor, es barato y muy efectivo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...