Saltar a contenido

Juguete nuevo!!

Puntuar este tema:

davidgs

Recommended Posts

La tengo desde ayer y hoy e ido a trastearla un poco para ver de verdad como esta la moto.

http://www.subirimagenes.net/i/130622035436816129.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/130622035539411771.jpg

Le e limpiado el carburador, tambien ajustar la palanca del freno trasero que estaba muy pegada ala tapa del embrague, el escape lo emos sacado para soldarle la cola que estaba rota, nos a costado un huevo sacar el eje trasero nos a echo sudar...

Cosas que me an llamado la atencion: las ruedas. la delantera no tiene valvula, y la trasera no me pilla aire e intendo incharla pero nada, las gomas son ONLY FOR MOTOCROOS.

por lo demas todo mas o menos bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es Muse?? ando un poco perdido en el tema enduro, es mi primera moto de "cross", la domi es de trail la puch bueno la puch es la puch jaja y la cbr es de carretera, e intentado informarme al maximo sobre las motos de enduro pero estoy muy pez todavia :?

Enlace al post

Cosas que me an llamado la atencion: las ruedas. la delantera no tiene valvula, y la trasera no me pilla aire e intendo incharla pero nada, las gomas son ONLY FOR MOTOCROOS.

por lo demas todo mas o menos bien.

¿lleva camaras? ¿estan pinchadas o rotas? las gomas deben ser "chinas", ten cuidado con ellas por si estan malas y te dejan tirado.

Enlace al post
Las gomas son unas dunlop las 2. las rueda el lunes las llevo a que me cambien las camaras porque que la delantera no tenga valvula es la primera vez que lo veo.

Adelante lo mas seguro es que este montada una mousse, que es una especie de espuma dura que hace la funcion de una camara de aire, con la ventaja de que nunca pinchas.

Yo creo que es recomendable que la desmontes para ver su estado, porque con los kilometros se degradan y pierden sus caracteristicas, pero mejor llevalo a un taller ya que es bastante mas dificil de desmontar/montar que si estuviera con una camara de aire.

Michelin%20mousse.jpg

Enlace al post

El lunes llevo las 2 ruedas a poner camaras nuevas porque me parece super raro que la trasera que si tiene valvula no coja aire. en cuanto pueda voy a poner las ruedas nuevas tambien y poner su medida estandar ahora lleva 80 21 y 110 18 atras, yo le quiero poner 100 delante y 140 detras, las gomas estan algo trilladas pero las aguantare un tiempo.

Enlace al post

Sabeis si sacaron alguna Edicion especial en el 2002?? esque e ido a por unas piezas y me an dicho que esta moto es una edicion especial, pero estoy buscando en las fichas tecnicas y no sale nada....

Enlace al post
Sabeis si sacaron alguna Edicion especial en el 2002?? esque e ido a por unas piezas y me an dicho que esta moto es una edicion especial, pero estoy buscando en las fichas tecnicas y no sale nada....

gas gas cambia en el mismo año, suspensiones y poco mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...