Saltar a contenido

Como veis este cambio?

Puntuar este tema:

trun

Recommended Posts

Os comento el tema aver que opinais, tengo una ktm 250exc 2011 fui a la tienda a por un piston y paramandar cilindro para nicasilar y algunas cosillas mas que le hacen falta una inversion de unos 600€ y mirando las motos nuevas de husqvarna vi el buen precio que tienen por su liquidacion , entonces no me pude resistir y le pregunte si me reconeian la mi por una wr300 2013 y cual seriala valoracion de la mia. La husqvarna wr 250 o 300 estan en 5000€ ,yo tendria que entregarle la mia y 1500€ , que opinais? merece la pena o interea arreglar lamia, tiene unos 6300km y no esta mal de estado , pero por ese precio :shock: :shock: ufff

nunca he tenido una husqvarna , ira mejor que mi ktm o me arrepentire? Si la comprara cual la 250 o 300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tienes una moto 2011 que a mi criterio es nueva, recien vendi mi wr por cambiarme a una ktm, y la verdad husqvarna anda de lo lindo "pero" en cada caída torcidos los radiadores, la wr es mas pesada, mas dura de prender (sobre todo si no eres muy alto), linda la husky pero mas dura le veo la ktm, mas manejable, mas juguetona, personalmente volví a ktm y ahi me quedo, saludos

Enlace al post

Por ese precio yo no me lo pensaba...

Una moto del 2011 no es vieja pero... ya requiere un mantenimiento. No no como llevaras el mantenimiento pero si dentro de poco tienes que cambiar aceites, ruedas, kit de arrastre mas lo del piston que dices... enseguida te pones en mil euros por 500€ mas te compras una husky nueva...

Valora todos los gastos y piensa en como puedes sacar mas rendimiento.

Enlace al post

Y nicasilar con 6000 km? Por algún problema o que pasó? . El pistón si es lo normal pero claro 600€ es para pensarlo.

Desde luego ese precio por nueva está bien, viendo la locura que estan pidiendo por las 2t. Desde luego no serán las mas bonitas pero no te equivocas, suspensiónes muy buenas, creo que llevan kayaba ahora, fabulosas. Y sin hacerles nada. Lo de la cilindrada es mas personal. Andan las dos de sobra.

Ya nos contarás

Enlace al post

Pues el cambio lo veo cojonudo!! estoy por ir yo y ofrecerle mi Gas Gas 300 también del 2011 menudo chollo, encima las Husqvarnas a mi me encantan y están en peligro de extinción te llevarás una moto mítica.

Enlace al post

Lo unico que me pregunto es si ira tan bien como la ktm o me arrepentire , lo que no sabia es que llevan 5 marchas , estan bien escalonadas? Y que le veis mejor a la huski con respecto a la ktm? Estoy echo un lio jejjj

Enlace al post

cambiala sin dudarlo, husqvarna es una de las mas duras, y ya puesto te recomiendo que la cambies por la husqvarna 2014, es espectacular, es una mezcla de husaberg y husqvarna.

Enlace al post

Mejor sin dudarlo la estabilidad, sobre todo del tren delantero.

Las marchas están bien escalonadas, yo después de tener motos de 300 de 5 y de 6 marchas prefiero las de 5. Tienen potencia y bajos suficientes como para levantar las marchas. En 250 la historia cambia.

La husky es más ancha de alante, pero no la veo peor moto que la KTM en nada. Hablan regular del arranque, por el diseño de la palanca.

Enlace al post

Buenas!!

moto nueva es moto nueva! y estas comparando dos primeras marcas, hasta que no la tengas no sabrás tus gustos y aquí no hay nada objetivo, a cada uno le gusta una, ¿ cuál es mejor?

y si ya has andado con la KTM, investiga por tu cuenta y decide cual prefieres,,, seguro te quedan años para seguir rodando!!

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...