Saltar a contenido

Problema con palanca de arranque

percebe44

Recommended Posts

Hola tengo un problema con la palanca de arranque de mi gas gas. Tiene olgura y va bailando y rozando contra el deposito. Ya le he cambiado el tornillo, el muelle, la junta de goma, y no hay manera.

Haber si alguien me puede dar alguna solucion.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, se puede deber a que los dientes de la pata de arranque esten gastados, o esten gastados los dientes del eje del motor, o bien las dos cosas.También puede ser que el eje de cambio tenga un poco de holgura hacia alante o atras. Yo probaría cambiando la pata de arranque.

Enlace al post

Puedes poner alguna de Yamaha que es más consistente y cuesta el doble, puedes poner las de las últimas a partir de las 2010 que son más reforzadas, incluso coincide algún estriado de KTM.

Todo lo demás no sirve, ya que la fuerza que se ejerce sobre la palanca es considerable y si tiene holgura en el estriado no hay forma de quitárselo.

Enlace al post
Pon un tope de goma en el deposito!

la mejor idea es esa''' ya q no creo q una pata sea barata...

lo q pasa es q acaban cogiendo olgura donde hace el giro y si aprietas tornillo estas en las mismas nada de nada .. pata nueva pero el aluminio es una mierda yo pusde una de segunda mano en mi fse 450 y con el tiempo esta como la q cambie clin clin clin clin ....

Enlace al post

en lo que hace girar la palanca lleva como una bolita de un rodamiento pequeña. puede que te falte. eso sueltas el tornillo y sacas la palanca hacia arriba y ahi ya ves si la lleva o no. si no lo lleva no hace presion y se gira sola

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...