Saltar a contenido

HONDA CR125 Q NO ARRANCA DESPUES DE CAMBIO DE PISTON

Puntuar este tema:

rz0044

Recommended Posts

Hola , tengo una stupenda cr 125 2005 q la he cambiado su primer piston y he limpiado carbonilla de calvulas de scape. pero lo he montado todo ya y no arranca. he puesto la bujia sobre la culata y no da chispa. no he desmontado nada electrico, con lo cual no ejtiendo por q no da chispa. alguiuien. q sepa de estas motos a ver si me columpiado en algo? Graciasid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna masa sin conectar o diste un tiron al cable de la bujia y el cable no te hace contacto bien con la pipa de bujia o con la bobina. Revisa que haiga continuidad entre el polo que va a la bujia y la salida de la bobina con un polimetro

Enlace al post

HOLA COMPAÑERO

LLEVATELA EL DOMINGO A LA MATA Y LA HACEMOS QUE ARRANQUE COMO SEA, QUE BUENAS CUESTAS - MOTOR D ARRANQUE GRATIS - TIENE.

Y SI NO ARRANCA SIEMPRE SERVIRA PARA FREIR PANCETA, NO?

SEGURO QUE ES UNA CHORRADA, SI NO HAS TOCADO NADA DE LA INSTALACION ELECTRICA.

HAS MIRADO EL BOTON DE PARE, PRUEBA A DESENCHUFARLO.

SALUDOS..............

Enlace al post
Alguna masa sin conectar o diste un tiron al cable de la bujia y el cable no te hace contacto bien con la pipa de bujia o con la bobina. Revisa que haiga continuidad entre el polo que va a la bujia y la salida de la bobina con un polimetro

una cosa tonta que me a surgido pues no entiendo de electricidad, como le va a dar algo el polimetro si la moto está parada y no tiene una bateria aparte que genere electricidad, como va, se supone que solo tiene electricidad si está en marcha no¿?, o dando una patada aunque no arranque arroja electricidad como cuando arroja chispas por la bujia, es que la electricidad es el lo único que no comprendo de este mundillo jejeje

Enlace al post
  • 4 weeks later...

PUES YA LOCALICE EL PROBLEMA.

MIENTRAS YO TRABAJABA EN LA MOTO, MI PEQUEÑIN, ENRREDANDO CON LOS DESTORNILLADORES, METIO EL PLANO EN EL ESTATOR DEL ENCENDIDO, CARGANDOSE UNO DE LOS HILOS DE UNION ENTRE BOBINAS. LO HE SOLDADO CON ESTAÑO, LE HE APLICADO SILICONA CALIENTE Y SILICONA k+d DE WURTH... Y ARRANCO A LA PRIMERA.

UFFFF.. POR FON

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Que hariamos sin nuestros peques ehhh jejeje Yo igual cada vez que estoy liado con la moto tengo a mi peque con la primera llave que pilla y dandole por todos lados :lol: Ayer mismo fuimos a rodar y hace muuucho calor y madrugué mucho para rodar y no me la llevé...cuando llegue a casa con los ojos a puntito de llorar diciendome que me habia echado de menos haciendo motocross....Si es que son para comerselos :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...