Saltar a contenido

Re: El mundial de 2T en 2014

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Quizas Yunkera aloje una prueba..? :mrgreen: Que coincida con el festival 2T :P :arrow: Eso si que iba a ser un buen festival de 2T :shock: :arrow: :o :!: :idea: :arrow: :D

38333727506799377511394.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues de la noticia de estos cambios estabamos informados pero lo demas es otro cantar jjjj.

Pero 2T Festival segunda edicion ya te informo de que va haber seguro!!!

Pues yo te informo que si puedo voy a ir, se prepara un desembarco en toda regla :mrgreen:

uc5s.png

Enlace al post

sin duda la mejor noticia que me han dado del motocross en estos ya casi tres años que llevo metido practicandolo, a ver si las marcas se dan cuenta de que tambien nos importan e innoban algo, no solo las cambian los plasticos de vez en cuando

Enlace al post
Que buena noticia y por que 300??cuando lo que ai en mercado son 250??para incentivar a las marcas quizas,honda!!!!animate jajaja espero que se haga realidad

Cilindrada libre de 200 a 300 cc segun dicen en el articulo. Supongo que agrandaran las 250, o quizas las japos creen especificas de 300

Enlace al post
Una excelente noticia.

Pero no creo que los japoneses creen nada, ni vuelvan a fabricar 2T.

Otro mundial mas para KTM :roll:

Saludos

A lo de los japoneses +1.

A lo segundo -1. Suzuky y Yamaha tienen aún motorizaciones 2T, Husqvarna, TM, Maico, etc, etc ... hasta GG si me apuras ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...