Saltar a contenido

Re: El mundial de 2T en 2014

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Hola

Lo que dice exactamente la noticia es que en 2014 el campeonato de MX3 de va a sustituir por un Campeonato de Europa de motos de 2T de 300 cc, y que si la cosa tiene exito, sera la base para un futuro Campeonato del Mundo de 2T.

Desde luego, para un enamorado de las 2T como yo es una excelente noticia, pero sinceramente creo que todavía hay que esperar y ver como se desarrolla el asunto y no queda todo en agua de borrajas.

Desde luego es una declaración de intenciones muy interesante, ya que la FIM se ha dado cuenta de que el resurgir de las mecánicas de 2T es una realidad clamorosa a la que no le pueden seguir dando la espalda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran noticia , lastima no lo amplíen la cilindrada a 500 , posiblemente no queden hombres para llevarlas :mrgreen:

http://mx1onboard.com/es/nuevo-europeo-300cc-2t

Gran noticia para los amantes de las 2T con el anuncio del nuevo Europeo 300cc 2 tiempos que se iniciará en 2014.

Después de la reunión entre los fabricantes y la FIM, Youthstream y FIM Europa se ha anunciado el regreso de las dos tiempos al campeonato de Europa con el campeonato de 300cc 2 tiempos a partir de la próxima temporada. Todas las partes estuvieron de acuerdo en que esta serie es probable que tenga un gran éxito y que será la base para participar en el Campeonato del Mundo de Motocross.

La demanda del mercado del 2 tiempos de motocross está aumentando rápidamente. Youthstream planea realizar entre 6 a 7 carreras junto con el MXGP (como ya se hace para el 125cc y 250cc). La capacidad sugerida para las normas técnicas va a ser de 200cc a 300cc 2 tiempos.

Youthstream FIM Europa creen que un gran número de pilotos va a participar en este campeonato, sobre todo teniendo en cuenta que el Campeonato Mundial FIM MX3 se detendrá en 2014 y seguro que habrá muchos pilotos están dispuestos a entrar en la nueva serie 300cc 2 tiempos Europeo.

Veremos como va pero por ahora que haya un nuevo campeonato 2T seguro que es del agrado de mucha gente...

Enlace al post

Lo que esta claro que el MX3 no es nada de lo que tendria que ser un mundial, si es lo que es, que ya ni lo se

Este campeonato de 2T puede estar muy bien...ya veremos, creo que eso de 200 a 300..es un invento que no se si saldra bien, Yo lo haria abierto desde 125 o 150 hasta lo que uno quiera, clasificatorias por vuelta rapida en entrenos y mangas largas de 30 minutos minimo

94578210200763672925745.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...