Saltar a contenido

problema buje trasero gas gas

Puntuar este tema:

dani_1396

Recommended Posts

buenas,tengo un problema con el buje de la llanta trasera de mi gas gas ec, resulta que hoy me e animado para comprobar los rodamientos y cuando e desmontado la rueda, retenes y sacar el clip que tiene para poder sacar el rodamiento del disco trasero, el rodamiento a salido con la mano, lo puedo meter y sacar con la mano sin ningún problema....el rodamiento la verdad es que estaba bastante mal y dudo mucho que se quite y se ponga con la mano con total facilidad, los otros dos de la parte del plato si que salen y entran a presión pero el del disco nada de nada, de echo cuando esta puesto con el clip y todo si haces movimiento de arriva abajo tiene un pelin de juego, quería preguntaros si es normal y es paranoia mía o es que se me a desgastado el buje...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, normal no es, eso deveria entrar a presion, todo depende cuanta holgura tenga pues es mas facil de solucionar o no, puedes graneteqr el interion donde va el rodamiento y meter los rodamienyo con un loctite especial ke hay para ello,

Espero haberte ayudao!!

Enlace al post

Yo los he cambiado un par de veces y con la mano ni de coña. Me suena a desgaste del alojamiento. Como te dice el compañero de arriba tendras que mirar algo o bien ese loctite o otra cosa.

Enlace al post

Gracias compañeros por la ayuda, al final buscare un buje en condiciones y lo montare, la idea del loctite no es mala pero quiero que quede como tiene que quedar, un saludo!!

Enlace al post

parece ser que tienes desgastado el hueco del rodamiento, si le pones pegamento loccite te aguantara un tiempo, pero si lo quieres hacer bien te aconsejo que compres un buje nuevo y si lo compras de segunda mano asegurate de que este bien, por que puede estar peor que el tuyo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...