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PONER ELECTROVENTILADOR A UNA ENDURO 2T


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ESTOY MIRANDO EN PONER UN ELECTROVENTILADOR A UNA KTM 2T DEL 2011. LE TENGO QUITADO EL ARRANQUE Y LA BATERIA, ALGUIEN SE LO A PUESTO?? DE QUE MOTO??? HE VISTO QUE HAY ALGUNOS UNIVERSALES PERO PREFIERO ASEGURARME ANTES.FUNCIONA BIEN???

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  • 3 weeks later...

Hola buenas,si te pasas por el subforo de la Yamaha DT 125,hay un forero que hizo un tutorial de como instalarlo.

Te pondría el enlace,pero soy un poco negao para estos temas.

Saludos...

Edito:está en el hilo bricotaller,página 4.

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  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Si no montas en verano no lo veo necesario, yo hago enduro lento de piedras y barrancos donde a veces pasamos un buen rato tirando de la moto y calentándola casi sin movernos y nunca he tenido cafeteras en las 2t sin electro, cierto es que llevo anticongelante 50% y a partir de mayo no montamos

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  • 5 months later...

a los pro que no se les calienta, que se vengan una jornada con mi grupo, y tiraran vapor hasta por las orejas, y la moto ni te cuento :lol: :lol: :lol:

saludos

hay enduro y enblando :mrgreen: :mrgreen:

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Yo lo llevo desde hace casi cuatro años,lo monte en la Husa y ahora lo llevo en la ktm.

Antes que un escape,unas pegatinas o unas tijas,lo veo bastante mas esencial.Eso si,depende de lo que hagas.En mi caso el 90% de las salidas no trabaja,pero el dia que es necesario viene de lujo.

Junto a un tapon de radiador de 1,4 y el vaso de expansion es el unico extra que pongo a la moto.

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Para poner un electroventilador en una moto 2T habria yo creo que dos opciones, una poner un electro de 12V AC que no se si exusten, y la que yo haría, poner un electro 12V DC con un rectificador y pinchandolo a la instación de luces de la moto. Se pueden poner rectificadores especificos de moto/coche o poner un puente de diodos + condensador que se consigue barato de piezas electronicas viejas o pillandolos nuevos en una tienda de componentes.

KBL02.jpg + Capacitor.jpg

No me liaría con termocontactos, en la 4T le habia puesto uno y lo puse manual con un conmutador, antes de las trielras lo puse a funcionar y listo. Iba de p.m. ese invento. Pero comparto la opinión de los compañeros, en la 2T no lo veo tan necesario, pocas veces la llevo a temperaturas elevadas, tengo un reloj de temperatura eso si, es lo primero que le pongo a mis motos... Las pocas veces que estuve en una trialera peleando y sobrepaso los +100 C le doy un descanso.. A la moto y sobre todo a mi jeje...

El electro solo lo veo necesario para enduro extremo exclusivo, de estar en trileras muy jodidas en parado durante mucho tiempo sin pausas...

Un saludo.

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