Saltar a contenido

colector casero fse 450

natxosaga

Recommended Posts

buenas gente me gustaria hacer un colector para mi fse 450 del 2005..

lo malo es q las medidas del grosor y diametro tendria q ser iguales o muy parecidasd, o eso creo¡¡

una dudas es la espiece de barriga q tienen para q es? q dimensiones tiene tener?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!buf hacer un colector es bastante complicado ,a no ser que tengas una plegadora de tubo,lo bueno seria hacerlo con un par de milímetros mas como el doma y en acero inox,que es mas jododo de doblarlo bien.puedes fijarte en alguna q tenga un doma y puedes copiarlo. :)

Enlace al post

No todo el Inox sirve para esto, si te fijas el de barandillas, forja etc. en algún escape que se ha puesto tiende a sudar, se pone marrón y el sonido es malo, en cambio los escapes de inox de fábrica no sufren estos inconvenientes. La temperatura es altísima en estos colectores, quizás encuentres despiece de estas motos y más vale tirar a lo seguro.

Enlace al post

por plegadora maquina de soldar no ay fallo.. pero no se del grosor del tubo creo q no llegara a un mm pero no lo se.. y lo de la barriga pequeñita tiene q tener dimensiones concretas no se ni para q sirve¡¡¡ jajjaa

lo del inox hay muchas clases solo seria saber las propidades de cada uno de ellos y mirar cual es el mas adecuado¡¡

Enlace al post

Lo de la barriguita, super bomb o megabomb, creo que es una especie de "bufanda" para ganar más bajos, no me hagas mucho caso pero creo que es algo así.

Lo de fabricarlo lo veo dificil, además si es un material especial pues...Que intención tienes? hacerla más gordaque la de serie?

Enlace al post
Lo de la barriguita, super bomb o megabomb, creo que es una especie de "bufanda" para ganar más bajos, no me hagas mucho caso pero creo que es algo así.

Lo de fabricarlo lo veo dificil, además si es un material especial pues...Que intención tienes? hacerla más gordaque la de serie?

me gustaria hacer una copia de uno de competicion pero no encuentro medidas por ningun lado... a parte q el de serie lo tengo cedido por las juntas de union y me pierde..

Enlace al post
Nefasta idea. Por muy buen herero que seas. Tú crees que los colectores se hacen así, sin pensar, con una plegadora??

Suerte.

no por eso mismo si alguien me facilita las medidas d uno de competicion se agradeceria

Enlace al post
Nefasta idea. Por muy buen herero que seas. Tú crees que los colectores se hacen así, sin pensar, con una plegadora??

Suerte.

no por eso mismo si alguien me facilita las medidas d uno de competicion se agradeceria

Ni aún con medidas te lo recomiendo.

Enlace al post

Suerte.

Ni aún con medidas te lo recomiendo.

por?

Enlace al post

Porque los colectores no se ahcen así como así. Tienen tratamientos, se hacen en molde, con materiales tan caros como buenos y te puede quedar una chapuza que evacúe los gases peor aún que el que tienes. Si fuese fácil hacerlos, nadie pagaría lo que cuestan.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Esto depende de lo que busques .

Te dejo una foto del que me hecho yo para hacerme una cafe racer .

Con 4 codos y unos tubos de inox :mrgreen:

w6jr.jpg

No esta del todo soldado , esta medio punteado .

Solo decir que he ganso unos cuantos CV y un sonido BRUTAL :lol: .

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...